Elementos filtrados por fecha: Enero 2018

Mauricio García de la Vega cumplió con la promesa que hizo a la plantilla el lunes y pagó este miércoles una nómina. La incertidumbre por los impagos sigue coleando en el vestuario y algunos jugadores preparan un plan 'b' por si persisten.

Publicado en NOTICIAS

Este potente delantero nigeriano de 27 años vuelve a España, en su primera experiencia en Segunda B, con el objetivo de recuperar el olfato goleador. Llega procedente del PAS Lamia 1964 de la segunda griega.

Publicado en NOTICIAS

El central inglés llega procedente del Granada CF. Ya fue fichado por el club grana en el verano de 2014 pero el descenso administrativo motivó que rescindiera su compromiso. Es el tercer jugador inglés en la historia que vestirá la camiseta grana.

Publicado en NOTICIAS

Biel Ribas reconoce la posibilidad de plantearse una salida, en su contrato puede quedar liberado ante los impagos que sufre actualmente la plantilla. El 1 de febrero el Real Murcia deberá 3 meses a la primera plantilla y 4 meses al Imperial.

Publicado en NOTICIAS

La entidad grana ha informado a Chamorro, Fernando Llorente, Fede Vega, Alex Ortiz y Xiscu que no cuenta con ellos y que se busquen equipo. Su bajo rendimiento deportivo es la principal razón esgrimida por los nuevos dirigentes.

Publicado en NOTICIAS
Página 1 de 5