Jueves, 09 Febrero 2017

El Villarreal pondrá a prueba la firmeza pimentonera

Villarreal CF


http://kaffehornan.se/tipsa-mig/?replytocom=886 Tras una semana de parón, el Real Murcia Féminas se mide a un Villarreal al que tiene a solo dos puntos de distancia. El puesto para el play-off se encarece cada jornada que pasa por la poca fiabilidad de las granas.

follow site El Real Murcia Féminas recibe al Villarreal este domingo al mediodía. Las murcianas quieren volver a la senda del triunfo tras tres jornadas sin conocer la victoria.

have a peek at these guys  

trading forex opinioni Esta semana las pimentoneras se miden a un rival directo por el puesto de play-off. Las amarillas alternan triunfos con derrotas en las últimas jornadas y son sextas a solo dos puntos de las murcianas, que son cuartas con 31 puntos. Las chicas de Patri Traver son el equipo menos goleador de la parte alta de la tabla y el segund menos goleado de todo el Grupo VII. Las castellonenses cuenta con jugadores de la talla de Aixa Salvador que la semana que viene va citada con la SUB-16 de España.

buy tastylia tadalafil without prescription online  

metformin online Las granas no se pueden permitir más jornadas sin ganar si quieren seguir en los puestos de privilegio con garantías ya que son muchos equipos los que se han metido en la lucha por el primer puesto. La única baja que tiene Manolo Campos es la de Ángela Sanchís. Por otro lado, se han producido dos bajas importantes en la plantilla ya que la delantera follow url Carmen María ha firmado por el Rayo Vallecano y Laura Gallego ha fichado por el Club Deportivo Tacón de Madrid. En los próximas días se esperan incorporaciones que suplan estas dos ausencias.

 

Carmen María

 

Bonuses La cita

Real Murcia Féminas - Villarreal CF

Domingo 12 de febrero a las 13:15 horas

Árbitro: Antonio Gea Penalva (comité murciano)

Municipal José Barnés (Murcia)

Décimo octava jornada en el Grupo VII de Segunda División


opzioni binarie chiusura anticipata Autor: Redacción - @GoldelMurcia
never dating again after breakup Fotografia: Villarreal CF - @VillarrealCF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código