Sábado, 11 Marzo 2017
  • source url CRÓNICA FEMENINO / TRANSPORTES ALCAINE B 0-0 REAL MURCIA

Incapaces de superar al colista en Zaragoza

Zaragoza CFF


rencontre gratuite dans le sud ouest La promoción se aleja a ocho puntos y las bajas invernales siguen haciendo mella a las murcianas.

see url El Real Murcia Féminas empató 0-0 contra el Club Deportivo Transportes Alcaine B, filial del Zaragoza CFF, en el Pedro Sancho. Las murcianas fueron incapaces de marcarle al colista de la categoría y sigue la crisis de resultados que privó a las pimentoneras de estar en la zona de privilegio de la clasificación. No pudo debutar Krusty, no se tramitó la ficha a tiempo, ni tampoco tuvo minutos Ángela Sanchís, que tras superar una larga lesión al fin volvió a una convocatoria.

 

Murcia Féminas Alcaine

 

Con este empate las murcianas se sitúan sextas a ocho puntos del puesto de promoción que ocupa el Aldaia. La próxima jornada las futbolistas granas viajan a tierras valencianas para medirse contra el Mislata.

 

http://www.mylifept.com/?refriwerator=bin%C3%A4re-optionen-high-yield&346=ed binäre optionen high yield Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia Féminas: Maica; Andrea Totana, Cristina Lorenzo, Carla, Paula, Miriam (África 45'), Ana López, Requena, Zipy, Marta Ponce y Fresneda.

  

Goles: No hubo.

   

Incidencias: Partido jugado en el campo Pedro Sancho de Zaragoza este domingo 12 de marzo a las 12:00 horas. Encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada en el Grupo VII de Segunda División.


consigli trading Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://gatehousegallery.co.uk/?myka=futures-trading-system&ed8=08 Fotografia: Zaragoza CFF - @ZaragozaCFF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código