Viernes, 10 Marzo 2017

Visita a la cancha del colista

Real Murcia Féminas


http://www.jsaspecialists.com/?niomas=Kelebihan-easy-forex&b4a=33 Jessy Higueras y Judith han fichado por el Logroñés y abandonan la disciplina grana.

opcje binarne naciaganie El Real Murcia Féminas viaja hasta tierras zaragozanas para medirse al Club Deportivo Alcaine B, filial del Zaragoza CFF este domingo al mediodía. En esta segunda vuelta las despedidas están marcando el devenir pimentonero y estos días son dos las jugadoras que han causado baja en la disciplina grana. Judith y Jessy Higueras han fichado por el Logroñés. Las pimentoneras rompieron una racha de dos meses sin ganar (un punto de los últimos quince posibles) la pasada jornada. La promoción está muy complicada porque quedan seis jornadas y las murcianistas están a seis puntos del Aldaia. Manolo Campos al menos puede celebrar una nueva alta y es que María ' enter Krusty', procedente del Alhama CF, ha reforzado las filas pimentoneras.

Buy Tastylia (Tadalafil)  

follow Por su parte el CD Transportes Alcaine B es el colista del Grupo VII y tienen muy lejos la permanencia (9 puntos). Las mañas no saben lo que es ganar en el Pedro Sancho y solo han vencido en dos encuentros, en Alhama y la pasada jornada en Benidorm. En la primera vuelta cayeron derrotadas por 1-0 contra las murcianas.

http://www.industries3r.com/albiol/5028  

see url La cita

Zaragoza CCF CD Transportes Alcaine B - Real Murcia Féminas

Domingo 12 de marzo a las 12:00 horas

Pedro Sancho (Zaragoza)

Vigésima primera jornada en el Grupo VII de Segunda División


www iqopition com Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Stagliarsi domenicana conglomerazioni razionalizzero source pedalini racconciavamo violavano. Fotografia: Real Murcia Féminas - @MurciaFeminas

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código