Domingo, 05 Marzo 2017

Ante el Cieza, llegó la quinta victoria seguida

Pepe Valero


http://www.shyamtelecom.com/?siterko=opzioni-binarie-che-accettano-paypal&4e2=0f El Imperial está pletórico. El filial pimentonero se ha llevado 17 de los últimos 21 puntos en juego y están ya a solo dos puntos de la cuarta posición.

site web El Imperial venció 1-0 al Cieza este domingo por la tarde en Espinardo. Chema Lorente marcó el gol imperialista mediada la primera parte. El tanto del filial grana sirve para que este triunfo ayude a coquetear seriamente al bando murciano con la promoción de ascenso.

beställa Viagra på nätet lagligt  

http://hautplantade.com/?pemeb=autopzionibinarie-pareri&c9e=5e Los de Acciari, que suman su quinta victoria consecutiva, son sextos clasificados y se colocan a solo 2 puntos de la cuarta posición que ocupa El Palmar CF. La próxima jornada los pimentoneros viajan al Artés Carrasco para medirse contra el temible Lorca Deportiva.

http://onodenje.com/?strydor=bin%C3%A4re-optionen-gewinner-strategie   

click visit this web-site Ficha Técnica

navigate here
Alineación del Imperial: Curzi; Miguel, Álvaro González, Kunoun, Gandía; Juanma Bravo, Higgins,; Adrián Montesinos (Carlos Felipe 89'), Chema Lorente (Raúl Aranda 66'), Andrés (Gregorio 86'); y Pablo Aguilera.

 

Alineación del Cieza: Alex; Cobarro (Gonzalo 54'), Parralo, Sito, Valentín, Luis, Pele, Jesús Navarro (Núñez 83'), Jordi Vega (Yayo 75'), Choche y Michi.


Gol: 1-0: Chema Lorente (minuto 35).

 

Árbitro: Francisco Javier Sánchez Conesa, acompañado en las bandas por José Antonio Martínez López y Fulgencio Madrid Martínez. El colegiado mostró solo una cartulina amarilla en todo el encuentro y fue al local Miguel (37').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava  jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el Campus de Espinardo. Unos 100 espectadores.


http://robgaffney.co.uk/?kimes=bollywood-dating-news&5a2=1f Autor: Redacción - @GoldelMurcia
here Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código