Domingo, 26 Febrero 2017
  • ご満足いただけなかった場合、
    いつでも、どのような理由でも
    交換・返品をお受けします。

Bofetada a los católicos

ucamcf.es


bdswizz com El segundo equipo grana se ha llevado catorce de los últimos dieciocho puntos en liza y está a cuatro puntos de la cuarta posición.

El Imperial venció 1-3 al UCAM B este domingo al mediodía en El Mayayo. Pablo Aguilera anotó dos goles, el primero de cabeza, y ya lleva cinco desde que se enfundó la camiseta imperialista y Andrés marcó el otro gol grana. El punta Canillas, ex del Linares Deportivo, firmó el tanto de los universitarios. En la primera parte Gabriel Silva estrelló un balón en el larguero y Alvarito, de falta directa, también pero en la segunda mitad antes del gol católico.

 

Los de Acciari, que suman su cuarto triunfo seguido, son sextos clasificados y se sitúan a 4 puntos de la cuarta plaza que ocupa El Palmar CF. La próxima jornada los pimentoneros reciben al Cieza en Espinardo.

  

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Iván; Miguel, Álvaro González, Kunoun, Gandía; Juanma Bravo (Carlos Felipe 79'), Higgins,; Adrián Montesinos, Gabriel Silva (Chema Lorente 82'), Andrés (Raúl Aranda 85'); y Pablo Aguilera.

 

Alineación del UCAM B: Ginés; Antonio, Johan, Edu Luna, Javi Fernández, Escribano, Pedrosa (Paredes 67'), Cobos (Tote 78'), Canillas, Alvarito y Salinas.


Goles: 0-1: Pablo Aguilera (minuto 22). 0-2: Andrés (minuto 54).  1-2: Canillas (minuto 65). 1-3: Pablo Aguilera (minuto 82).

 

Árbitro: Ignacio Alcaraz Bernal, acompañado en las bandas por Íñigo Isla Flórez y Fernando Valverde Ortal. El colegiado mostró cartulina amarilla a los visitanes Javi Fernández (56'), Paredes (70'), Antonio (88'), Salinas (89') y Alvarito (89'); y sacó tarjetas amarillas a los visitantes Pablo Aguilera (56'), Andrés (64'), Carlos Felipe (79') e Iván (89').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el Municipal El Mayayo de Sangonera La Verde. Unos 200 espectadores.


opzioni binarie con bitcoin Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: ucamcf.es - @UCAMMurciaCF

Comentarios  

0 #2 Jose 27-02-2017 20:15
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Creo que el titular no es apropiado.
Citar
0 #1 Murcianista católico 26-02-2017 20:50
Vaya titular más estúpido y fuera de lugar. ¿Qué pasa que los Murcianistas no somos Católicos o que los católicos no son Murcianistas? Pseudoperiodismo cutre anticatolico, antiUcam y antimurcianista.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código