GDM


here Imperial, Mar Menor y Yeclano luchan por la cuarta plaza en un final de Liga vibrante.

option 24 trading El Imperial recibe al Yeclano Deportivo este sábado por la tarde. El filial pimentonero lleva un mes sin perder y su excelente segunda vuelta le ha acercado a los puestos de promoción de ascenso. En estas cinco jornadas los de Acciari tienen un duelo clave contra el Yeclano, al que si ganan podrían recortarle tres puntos, algo fundamental si quieren asaltar la cuarta plaza.

 

El Yeclano Deportivo, fundado en 2004, suma siete partidos sin conocer la derrota y acumula cuatro victorias seguidas. En las filas del conjunto del Altiplano militan ex imperialistas como el técnico Sandroni y los jugadores Mario Sánchez, Borja Gil, Álvaro Moreno, Pablo Vivanco, Juando y Enrique. 

 

Esta semana Acciari tiene a toda la plantilla disponible, a excepción del delantero Javi Muñoz I y Juanma Bravo que irá convocado con el primer equipo. El segundo equipo grana es quinto en la clasificación a seis puntos del cuarto puesto que ostenta precisamente el Yeclano Deportivo. Los próximos rivales del filial son El Algar, Mar Menor, Estudiantes de Murcia y Águilas.

   

http://dogfriendlyrental.com/list-rental/showthread.php/85-Հատվածներ-արձակ-ստեղծագործություններից/page2 La cita

Imperial - Yeclano Deportivo

Sábado 15 de abril a las 18:00 horas

Campus de Espinardo

Árbitro: Carlos David Gómez Cardona

Trigésima cuarta jornada de Liga en el Grupo XIII de Tercera División


http://sigurfreyr.com/?tyxe=opzioni-digitali-pattern&e14=1e Autor: Redacción - @GoldelMurcia
get link Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código