Domingo, 14 Mayo 2017

El Imperial cierra la Liga con una derrota justa en Águilas

GDM


http://www.selectservices.co.uk/?propeler=fare-trading-on-line&43d=ce Curzi realizó un espléndido encuentro que evitó un marcador más amplio para los blanquiazules. El filial pimentonero termina la competición liguera en sexta posición.

opzione El Imperial perdió 2-0 contra el Águilas FC este sábado por la tarde en el histórico campo de El Rubial. Cantarutti, de tiro cruazdo, y Alex Jiménez, en jugada personal, anotaron los goles aguileños. Los espectadores del equipo blanquiazul disfrutaron de una buena tarde de fútbol en la que Curzi evitó que se marcaran más de dos goles.

moved here  

strattera online no prescription Sin Acciari en el banquillo, debido a su repentina dimisión, los imperialistas no pudieron superar al conjunto costero. Debutaron en la segunda parte los juveniles Josema y Carlos Palazón. Andrés y Juanma Bravo fueron bajas ya que estaban citados con el primer equipo.

site  

strattera no prescription El segundo equipo grana ha terminado la Liga en sexta posición (59 puntos) en el Grupo XIII de Tercera División: 15 victorias, 14 empates y 9 derrotas. Marcaron 67 goles y encajaron 44 tantos.

forex trading edinburgh   

http://statusme.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=12345' Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Curzi; Miguel, Álvaro González, Parra, Espinosa; Carlos Felipe, Higgins (Josema 68'); Chema Lorente (Javi Vera 71'), Raúl Aranda, Gabriel Silva (Palazón 63'); y Pablo Aguilera.

 

Alineación del Águilas: Ismael; Fran, Javi Piñero, Javi Manzano (José David 68'), Rubén Primo, Emilio, Alex Jiménez, Joaquín, Cantarutti (Chinchilla 77'), Juanma (Rubén Ródenas 81') y Javi Méndez.

 

Goles: 1-0: Cantarutti (minuto 39). 2-0: Alex Jiménez (minuto 64).

 

Árbitro: Jesús Villalba Gabaldón, acompañado en las bandas por David Bravo Navarro y Luis Miguel Rodríguez López. Únicamente amonestó al local Javi Manzano (56').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en El Rubial. Unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de José María Guillén Florenciano, ex-alcalde de la ciudad de Águilas y uno de los socios más históricos del extinto Águilas CF.


Bonuses Autor: Redacción - @GoldelMurcia
click resources Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código