Domingo, 23 Abril 2017

El Imperial supera la encerrona algareña

Pepe Valero


how to inject deca durabolin Los imperialistas jugaron 54 minutos en inferioridad numérica. El filial aprovechó la derrota del Yeclano para situarse a tres puntos de la promoción de ascenso a falta de tres jornadas para el final de Liga.

iq option è una fregatura El Imperial venció 0-2 contra El Algar este domingo por la tarde. A pesar de jugar con un jugador menos desde el minuto 36, por expulsión de Alex Espinosa, los imperialistas se llevaron los tres puntos del Sánchez Luengo, un escensario muy complicado. Acciari no pudo contar con Juanma Bravo en el centro del campo ya que jugó con el primer equipo. Pablo Aguilera (8 goles) abrió el marcador al comienzo del encuentro y Adrián Montesinos (pichichi con 14 goles) hizo el 0-2 definitivo antes de que acabara la primera parte.

il 100 de bonus su iq optiom vuole dire che si meto 200 euro ho 400  

trader option Los de Acciari son quintos clasificados y están situados a tres puntos de la cuarta posición que ocupa el Yeclano Deportivo. La próxima jornada los pimentoneros reciben al Mar Menor, que peleará sus últimas opciones por meterse en playoff. Lorca Deportiva, Lorca B y Águilas FC ya están clasificados matemáticamente para jugar la promoción de ascenso, por lo que Yeclano, Imperia y Mar Menor lucharán por la cuarta plaza.

Keflex online prescriptions with no membership   

buy Priligy online in Lewisville Texas Buy Tastylia (Tadalafil) Without Prescription Online Ficha Técnica

broker finanziario
Alineación del Imperial: Iván; Miguel, Álvaro González, Kunoun, Espinosa; Higgins, Raúl Aranda (Youness 88'); Adrián Montesinos (Gandía 89'), Chema Lorente (Gabriel Silva 62'), Andrés; y Pablo Aguilera (Javi Muñoz II 90').

iqoption deposito minimo  

http://tarbitoitutargalt.ee/?yaichko=gci-financial&110=ba gci financial Alineación de El Algar: Diego; Pepe (Manolo 59'), Pedro, Santi Silvar (Nono 46'), Pantxi, Hafid Rachiq, Joselu, Zurpin (Miguel 46'), Titi, Juanmi y Julio.

 

Goles: 0-1: Pablo Aguilera (minuto 4). 0-2: Adrián Montesinos (minuto 39).

 

Árbitro: Jorge Moya García, acompañado en las bandas por José Luis Martínez Guerrero y Daniel Peran Alcaraz. Amonestó a los locales Pepe (16'), Juanmi (36'), Santi Silvar (38'), Diego (56'), Hafid (63') y Pedro (89'); y a los visitantes Álvaro González (10'), Iván (25'), Chema Lorente (75') y Adrián Montesinos (78'). Espinosa fue expulsado por doble amarilla (27' y 36'). Alejandro Díaz Basilio, delegado de El Algar, fue expulsado con roja directa en el minuto 44.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar (Cartagena).


binary option economic calendar strategy Autor: Redacción - @GoldelMurcia
opcje binarne typy Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código