Viernes, 30 Marzo 2018
  • CRÓNICA / IMPERIAL 0-1 YECLANO

El líder hurga en la herida del Imperial

Real Murcia


Los de Víctor Basadre miran a los puestos de descenso tras más de dos meses sin conocer la victoria y se sitúan a cuatro puntos del descenso a Preferente.

El Imperial perdió 0-1 contra el Yeclano Deportivo este sábado por la tarde en el Campus de la Universidad de Murcia en Espinardo. Se trató de un choque igualado en el que la pegada de los yeclanos se impuso al conjunto local, que apenas tuvo ocasiones importantes. Iker Torre le dio el triunfo al líder en la segunda mitad. El segundo equipo pimentonero, que está sufriendo la desidia total de los dirigentes, acumula nueve partidos sin ganar.

 

La próxima jornada los imperialistas, que se han metido en el lío de equipos que luchan por evitar el descenso, visitan la cancha del filial del FC Cartagena.

  

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Sergio Sorroche; Etxebe, Escribano, Santa, Gandía, Carlos Felipe, Iván Pérez; Gatiko, Renato (Alberto Pérez 28') (Josevi 60'), Gabriel Silva (Víctor Meseguer 78') y Pibe.

 

Alineación del Yeclano: Serna; Pedro, Varela, Rumbo, Rafa López, Jesús (Mansilla 46'), Víctor Ruiz (Iván Pérez 61'), Pablo Vivanco, Iker Torre (Enrique 75'), Javi Muñoz y Tonete.

 

Goles: 0-1: Iker Torre (minuto 54).

 

Árbitro: María Dolores Martínez Madrona. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Miriam Morales González y Daniel Hernández Gálvez. La colegiada amonesto con cartulina amarilla a los locales Gatiko (31') y Santa (51'); y a los visitantes Pablo Vivanco (33'), Mansilla (50'), Tonete (57') y Iván Pérez (68').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 100 espectadores. El encuentro se disputó el sábado 30 de marzo en el Campus de Espinardo a las 16:30 horas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código