Martes, 03 Octubre 2017

Javi Muñoz se va al Jumilla B

FC Jumilla


http://iviti.co.uk/?vera=e-affidabile-ez-trader-come-broker&32e=c8 Ya se ha recuperado de su lesión y entrenará con el equipo del Grupo IV tras abandonar la disciplina imperialista

http://www.lahdentaiteilijaseura.fi/?siftifkar=programvara-bin%C3%A4ra-optioner&da4=8a Francisco Javier Muñoz Bernal deja la disciplina del Real Murcia tras muchos años forjándose como futbolista en las categorías inferiores granas. Este espigado delantero llegó a debutar en Copa del Rey con el primer equipo en la campaña 2014/2015. Javi Muñoz ha jugado en el Imperial los últimos tres ejercicios sumando un total de 59 encuentros ligueros en los que marcó 13 goles.

go to site  

http://visitsvartadalen.nu/?saxarokese=k%C3%B6p-Viagra-p%C3%A5-n%C3%A4tet-Halmstad-%28Halmstad-Air-Base%29%2C-Sverige&3c3=f6 Las lesiones motivaron que desapareciera de los terrenos de juego a principios de la pasada temporada (disputó 6 partidos y marcó 2 goles) pero ya se ha restablecido. En el Imperial no tramitaban su ficha y harto de esperar no ha dudado en aprovechar la oferta del FC Jumilla del Grupo IV de la Segunda División B. Para volver a coger el ritmo militará en el filial vinícola pero entrenará con el primer equipo.


enter site Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://www.sme-ae.it/?bioske=guadagnare-con-opzioni-binarie-opinioni&845=c6 Fotografia: FC Jumilla - @FCJumilla

Escribir un comentario

rencontre et racine tarif 2015

anthologie poétique rencontre amoureuse

http://diebrueder.ch/piskodral/862


follow link
Código de seguridad Generar nuevo código