Domingo, 25 Noviembre 2018

Los Garres revive la pesadilla imperialista

Real Murcia


Por enésima vez a los imperialistas se les escapan los tres puntos en el tramo final del partido y acumulan diez jornadas sin ganar.

El Imperial perdió 1-2 contra la UD Los Garres este domingo por la tarde en el Campus de Espinardo. El segundo equipo murcianista comenzó con ventaja en el marcador tras un gol del central Escribano. Sin embargo el miedo atenazó a los jugadores granas que volvieron a perder un encuentro en el tiempo de prolongación. Parri y Nacho obraron la remontada para júbilo de su banquillo en los últimos minutos de juego.

 

bannernuevo600x800

 

Con esta derrota los murcianistas ocupan la décimo octava plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras quince fechas ligueras y pueblan puesto de descenso directo a Preferente. Los de Javi Motos tienen la salvación a dos puntos. De los últimos 30 puntos en juego, el filial murcianista solo ha sumado cuatro puntos. La próxima jornada las promesas pimentoneras visitan la cancha del CAP Ciudad de Murcia.

 

rencontre 32 Ficha Técnica


Alineación del Imperial: José Antonio; Gimeno, Escribano, Lalo, Quereda; Palazón (Cifu 67'), Domi, Víctor Meseguer, Marcos Legaz (Javi Alonso 73'); Choche (Santi Bernal 62') y Samu.

 

Alineación de Los Garres: Bouba; Párraga, Mederos, Álvaro (Rubén 74'), Castillo, Parri, Maldonado, Moraga (Robles 30'), Silvente, Nacho y Parra (Opeyemi 58').

 

Goles: 1-0: Escribano (minuto 17). 1-1: Parri (minuto 88). 1-2: Nacho (minuto 93).

 

Árbitro: Pedro Campoy Candela. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Francisco Pérez Botía y Samuel Gallego Cárcel. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Samu (21'), Javi Alonso (79') y Víctor Meseguer (84'); y a los visitantes Parri (34') y Nacho (89').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 100 espectadores en el campo de fútbol del Campus de la UMU. El encuentro se disputó en Espinardo este domingo 25 de noviembre a las 16:00 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters.


rencontre club fitness Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Bonuses Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código