Domingo, 09 Diciembre 2018
  • CRÓNICA / MULEÑO 1-1 IMPERIAL

Un punto positivo en Mula para ganar confianza

Muleño  CF


Los de Javi Motos consiguen afianzar la victoria en casa contra el Mazarrón sumando un punto en el Camino del Curtís ante un peleón Muleño.

El Imperial empató 1-1 contra el Muleño CF este domingo por la tarde en el Camino del Curtís. El filial grana afianza su recuperación de resultados con un positivo empate en Mula. Pedri adelantó a los muleños al poco de comenzar el encuentro pero Gimeno igualó la contienda mediada la segunda parte.

 

bannernuevo600x800

 

Con este empate los murcianistas ocupan la décimo novena plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras dieciocho fechas ligueras y pueblan puesto de descenso directo a Preferente. Los de Javi Motos tienen la salvación a un punto. De los últimos 6 puntos en juego, el filial murcianista ha sumado cuatro puntos y acumula dos choques sin perder tras quebrar una racha de once duelos sin vencer. La próxima jornada las promesas pimentoneras visitan la cancha cartagenera del CD Algar.

 

Ficha Técnica


Alineación del Imperial:Gallego; Buendía, Gimeno, Escribano, Quereda; Juanlu (Choche 68'), Raúl Murcia, Víctor Meseguer, Gerardo Ripoll; Marcos Legaz (Cifu 59') y Santi Bernal.

 

Alineación del Muleño: Andrés Noguera; Pepe, Víctor Cardú, Rubio, Alacid, Kike Piñero (Pekas 80'), Pedri, Mayol (Chino 58'), Miguel Ángel Ballesta, Sergio Alcaraz y Enrique (Oli 58').

 

Goles: 1-0: Pedri (minuto 3). 1-1: Gimeno (minuto 74).

 

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Ismael Conesa Bernal y Mario Asmarats Meroño. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Miguel Ángel Ballesta (47') y Rubio (90'); y a los visitantes Gimeno (32'), Gerardo Ripoll (37') y Escribano (63').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 200 espectadores en el campo Municipal de Deportes de Mula. El encuentro se disputó en el Camino del Curtís este domingo 9 de diciembre a las 17:00 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Muleño CF - @MulenoClubF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código