Sábado, 15 Abril 2017

Una jornada menos y misma distancia

Pepe Valero


http://etauro.com/militaris/8242 El Imperial no aprovecha la visita del Yeclano para acortar distancias. A falta de cuatro jornadas para el final, los del Altiplano mantienen seis puntos de distancia con el filial grana.

follow site El Imperial empató 1-1 contra el Yeclano Deportivo este sábado por la tarde. Los de Acciari no aprovecharon la oportunidad y los azulgrana siguen mantiendo seis puntos de distancia con el filial pimentonero. Álvaro Cano y Toni Vela rozaron el gol en varias ocasiones y Adrián Montesinos tuvo en sus botas la posibilidad de marcar el 1-0 en los minutos 79 y 82.

source link  

trading on line significato Los de Acciari son quintos clasificados y están situados a seis puntos de la cuarta posición que ocupa el Yeclano Deportivo. La próxima jornada los pimentoneros visitan tierras cartageneras para medirse contra El Algar.

binäre optionen broker testsieger   

go fare soldi con forex Ficha Técnica

follow link
Alineación del Imperial: Iván; Miguel, Álvaro González, Kunoun, Espinosa; Higgins, Carlos Felipe (Javi Vera 95'); Adrián Montesinos, Chema Lorente (Gabriel Silva 62'), Andrés; y Pablo Aguilera.

 

Alineación del Yeclano Deportivo: Pepelu; Juando (Mario Sánchez 61'), Varela, Javi Hernández, Chino, Rumbo, Toni Vela (Agus 82'), Pablo Vivancos, Tonete, Juanmi y Álvaro Cano (Iker Torre 68').

 

Goles: 0-1: Toni Vela (minuto 2). 1-1: Chema Lorente (minuto 22).

 

Árbitro: Carlos David Gómez Cardona, acompañado en las bandas por Antonio Gea Escámez y Manuel Moya del Amor. Amonestó a los locales Chema Lorente (56') y Álvaro González (72'); y a los visitantes Rumbo (10'), Juanmi (25'), Varela (75') y Chino (78'). Sandroni, míster del Yeclano, fue expulsado en el tiempo de prolongación.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el Campus de Espinardo.


get link Autor: Redacción - @GoldelMurcia
go to link Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código