Sábado, 04 Febrero 2017

El equipo grana frena al Ranero

Real Murcia


opcje binarne książki Los pimentoneros baten a los verdes en un duelo intenso.

http://sundekantiner.dk/bioret/24 El Real Murcia Juvenil venció 1-2 al Ranero este sábado por la tarde en el campo ranerista. Los goles granas fueron obra de Alberto Pérez y Carlos Palazón. El equipo de José Antonio Nicolás sumó su segunda victoria seguida ante el mejor equipo de la Región según la clasificación.

 

Los pimentoneros acumulan 30 puntos tras 22 partidos disputados y se alejan de los puestos de descenso, ya están nueve puntos por encima del equipo que marca el descenso. La próxima jornada toca derbi regional, los pimentoneros reciben al Lorquí.

 

http://www.bgroads.com/?prosturadlo1=dove-giocare-trading-binario&aae=0f Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Sergio Sorroche; Josevi, Pepe Marín, Fran Navarro, Santana, Youness, Alberto, Josema, Solsona, Palazón y Gerardo Ripoll.

 

Alineación del Ranero: Cantera; Szymon, Tome, Josegi, Gabriel, Lalo, Platas, Meseguer, Andrés Silvente, Alcaraz y Alex Sánchez.

  

Árbitro: Rafael Sánchez López (comité murciano).

  

Incidencias: Vigésimo segunda jornada de Liga en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil. El encuentro se disputó a las 16:30 horas en el campo del Ranero ante unos 150 espectadores.


http://agencijapragma.com/?kiopoa=veri-siti-per-fare-trading&954=d0 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://carbonbikerepair.com.au/?encifkodf=trend-azioni-binarie&bed=04 Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código