Jueves, 09 Marzo 2017

En busca de un final plácido en terreno complicado

GDM


beställ Viagra sverige El Juvenil A del Real Murcia pretende acabar la campaña con tranquilidad pero visita la cancha de un peligroso Levante.

http://suleibnitz.at/?opyre=bin%C3%A4r-option-broker-2016&2e5=3d binär option broker 2016 El Real Murcia Juvenil A viaja a la Ciudad Deportiva de Buñol para medirse en Valencia contra el Levante este domingo al mediodía. Los pimentoneros quebraron una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota al caer frente al poderoso Valencia la pasada jornada. José Antonio Nicolás tiene cuatro bajas para este domingo: Boria, Costa, Fran Navarro y Bustamante. En la primera vuelta los de la capital del Turia vencieron 1-4 a los murcianos.

opcje binarne zagrożenia  

opzioni binarie con previsioni automatiche Los granas son novenos en la tabla y tienen una renta de ocho puntos con los puestos de descenso cuando quedan quince puntos por disputarse. A falta de solo cinco jornadas para el final de Liga, los de Nicolás quieren mejorar en la faceta defensiva ya que son el cuarto equipo que más goles encaja del grupo y pretenden asegurar la permanencia cuanto antes para ir probando a jugadores que la próxima campaña darán el salto al primer equipo juvenil.

binäre optionen kassensturz  

binaire opties strategieën El Levante está firmando una buena temporada y ocupa la cuarta plaza en la clasificación tras sumar 44 puntos en 25 encuentros. Los granotas, que pelean por la tercera posición del Grupo VII, acumulan cuatro jornadas sin peder en las que han sumado diez de los últimos doce puntos en juego. Los valencianos no destacan por su faceta goleadora, ya que de los nueve primeros clasificados solo el Kelme d Elche (30) ha metido menos goles que los levantinistas (35).

free fxclub grapes imgsrcru nudist    

ثنائي خيارات التداول الآلي binary option forum La cita

Levante UD - Real Murcia

Domingo 12 de marzo a las 12:00 horas

Ciudad Deportiva de Buñol (Valencia)

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio (comité valenciano)

Vigésima sexta jornada en el Grupo VII de División de Honor Juvenil


conto demo opzioni binarie senza deposito Autor: Redacción - @GoldelMurcia
binära optioner isk Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código