Sábado, 01 Abril 2017

Ganó quien más lo necesitaba

GDM


promo opzioni binarie El Hércules da un paso hacia la permanencia ante un Real Murcia ya salvado.

source url El Real Murcia Juvenil A perdió 0-1 contra el Hércules CF este sábado por la tarde en el José Barnés. Los murcianistas, con la permanencia conseguida, no pudieron ante el empuje del Hércules que se jugaba la vida en el encuentro ya que pelea por la salvación y en Murcia dio un paso importante para conseguirla. 

my site  

imp source Los murcianistas acumulan 38 puntos tras 29 encuentros jugados y hace una jornada certificaron la permanencia matemática en División de Honor. La próxima jornada los pimentoneros terminan la Liga en Elche enfrentándose al Kelme.

Köpa Viagra Vadstena  

http://outdooratlas.com/item/oak-bluffs-inn-bed-breakfast/ http://ajm-web-designs.co.uk/faq-website-design-development/feed/ Ficha Técnica

binära optioner valuta  

Alineación del Real Murcia: Rodri; Martín Viña (Jaime 75'), Román, Toni (Germán 61'), Pepe Marín; Youness, Pablo García, Josema, Zapata, Palazón (Gerardo Ripoll 51') y Solsona (Fran Navarro 84').

  

Alineación del Hércules: David, Jose Mas, Soria, Solbes, Ivorra, Josué, Melgar, Pablo Pérez (Segundo 74'), Antonio (Paredes 45'), Álex Pérez (Héctor Juan 86') y Joshua (Hugo 81').

 

Goles: 0-1: Paredes (minuto 48).

  

Árbitro: José Mario Pérez Jurado (comité murciano), acompañado en las bandas por Radouane Harkaoui y Juan Antonio Marín Valverde. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Toni (38') y Pablo García (61').

  

Incidencias: Vigésimo novena jornada de Liga en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil. El choque se disputó este sábado en el José Barnés de Murcia a las 16:30 horas.


source site Autor: Redacción - @GoldelMurcia
why not try these out Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código