Domingo, 11 Junio 2017

Homenaje al Juvenil B de David Karanka

Pepe Valero


source El Real Murcia organizó un acto para darle importancia al título de Liga Nacional logrado por el Juvenil B. El vasco David Karanka no seguirá en el club pimentonero.

site de rencontre estrie gratuit Otro detalle más de la directiva grana, en este caso antes del Real Murcia-Mestalla. Los dirigentes pimentoneros decidieron rendirle homenaje al Juvenil B que tantas alegrías viene dando en las últimas campañas. Ya son tres títulos seguidos los que han conseguido siendo campeones en Liga Nacional. David Karanka y Raúl Campuzan han dirigido a este grupo de jugadores que pasarán a formar parte del División de Honor. La próxima campaña será site de rencontre sГ©rieux tunisien 'Pucho' Escudero, que hasta la fecha era responsable del cadete, el técnico que entrene al Juvenil B. Karanka no seguirá en en club pimentonero.


rencontre gueret Autor: Redacción - @GoldelMurcia
site de rencontre africaine et europeen Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Perikk 16-06-2017 09:46
No entiendo como no buscan alguna formula para subir el juvenil b a división de honor, pienso que sería bueno para el club poder contar con dos equipos a ese nivel, el Villareal por ejemplo cuenta con Villareal b, Kelme y La Roda.

Otra cosa que podriamos "copiar" del club amarillo es de hacer un Real Murcia captación, donde jugadores de las partes más alejadas de la Ciudad de Murcia puedan ir a torneos y así inculcarles Murcianismo y ir viendo la progresión.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código