Martes, 25 Abril 2017
  • INFORMACIÓN / PRIMEROS FICHAJES

Javi Motos dirigirá al Juvenil A del Real Murcia

Real Murcia


Esta temporada fue el entrenador del Ranero de Liga Nacional. Llega avalado por Carrilero, el directivo encargado del fútbol base.

Javier Motos Sánchez será el entrenador del Juvenil A del Real Murcia en el ejercicio 2017/2018. Tiene 28 años y llega procedente del Ranero CF (Liga Nacional Juvenil). En el conjunto ranerista ha completado una temporada regular, quedando clasificado en mitad de tabla. En su palmarés destaca la Copa Coca-Cola autonómica en la 2014/2015 y dos campeonatos ligueros con los juveniles del FC Puente Tocinos. A sus 28 años también ha pasado por clubes de Tercera División como el CD Plus Ultra, Club Olímpico de Totana y Puentes Tocinos, con estos tres equipos acabó descendiendo a Preferente. Con La Alberca juvenil descendió a Primera Nacional.

 

Primeros fichajes para el Juvenil A

 

Alex Sánchez y Víctor Meseguer, ambos procedentes del Ranero CF, han sido las primeras incorporaciones para el Juvenil A del Real Murcia. Alex, que de alevines a cadetes estuvo en el Real Murcia, es delantero y Víctor, toda su trayectoria se desarrolló en el club verde, es mediocentro.

 

Se espera que se arme un gran equipo que luche por los primeros puestos de la tabla. García Franco está intentando contratar a un juvenil muy prometedor del Almería y está peinando el mercado en busca de los mejores talentos regionales.

 

PD: Había quien esperaba la continuidad de José Antonio Nicolás (entre los 900 primeros abonados del club), un hombre de la casa y murcianista que consiguió la permanencia en División de Honor con un presupuesto exiguo. Otros eran partidarios de que David Karanka, entrenador del Juvenil B, se hiciera cargo del banquillo de División de Honor. Sin embargo Carrilero ha optado por un nombre de su confianza.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código