Martes, 25 Abril 2017

Javi Motos dirigirá al Juvenil A del Real Murcia

Real Murcia


http://www.maheronline.org/?chepyrne=singel-halden Esta temporada fue el entrenador del Ranero de Liga Nacional. Llega avalado por Carrilero, el directivo encargado del fútbol base.

http://jonmcculloch.com/?svil=opzioni-binarie-bot-gratis&ca0=23 Javier Motos Sánchez será el entrenador del Juvenil A del Real Murcia en el ejercicio 2017/2018. Tiene 28 años (05-09-1998) y llega procedente del Ranero CF (Liga Nacional Juvenil). 

http://www.playlaploen.com/?pelorama=diventare-trader-on-line&3fa=db  

see it here En su palmarés destaca la Copa Coca-Cola autonómica en la 2014/2015 y dos campeonatos ligueros con los juveniles del FC Puente Tocinos. A sus 28 años también ha pasado por clubes de Tercera División como el Club Olímpico de Totana y Puentes Tocinos.

http://aquanetta.pl/?kostromesp=opcje-binarne-strategia-rsi&31f=ee  

find more info Motos comenzó jugando en los alevines de ElPozo, como futbolista de bases en los infantiles y cadetes del Montecasillas y en el Juvenil del Atlético Cabezo de Torres. A los 17 años emprendió su rumbo como entrenador y colgó las botas.

click here  

broker demokonto Su primer equipo fue el Puente Tocinos en Segunda Juvenil, al que acabó haciendo campeón de dicha categoría en su segunda temporada al frente. Cuando quedaban diez jornadas para el final del Liga, Motos sustituyó a Víctor Basadre en el Puente Tocinos de Tercera División, que acabó descendiendo a Preferente. Su siguiente aventura, en la máxima competición de juveniles, no fue bien en La Alberca, ya que lo cesaron y el equipo acabó bajando a Liga Nacional. Después Calvo lo llamó para que le ayudara como segundo entrenador en el Olímpico de Totana y también colaboró con él en el Plus Ultra de Llano de Brujas en la 2015/2016.

 

Los últimos cuatro años los ha pasado en el Ranero CF. En la 2013/2014 clasificó en cuarta posición al primer equipo cadete. En la 2014/2015 fue subcampeón y finalista en la Copa Coca Cola pero cayeron eliminados en la fase nacional ante el Albacete y Valencia. En la 2015/2016 obtuvo el ascenso a Liga Nacional con el Juvenil B ranerista. La pasada campaña terminaron líderes en la primera vuelta pero tras conocerse su futuro fichaje por el Real Murcia la directiva verde y el joven entrenador llegaron a un acuerdo, a falta de catorce jornadas para el final, para la salida de Motos.


see Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://irinakirilenko.com/?deribaska=iq-option-bin%C3%A4re-optionen-am-wochenende-handeln&3e8=3f Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código