Viernes, 24 Marzo 2017

Saboreando la permanencia

Real Murcia


see url Los pimentoneros visitan la cancha del colista. Si el Castellón no gana en Elche, el Juvenil A grana obtendrá la permanencia matemática independientemente del resultado ante el Albacer.

http://www.jsaspecialists.com/?niomas=Optionsxpress-virtual-trading-tools&89b=98 El Real Murcia Juvenil A visita la cancha del Albacer este sábado por la tarde. El pasado sábado los pimentoneros rompieron frente al Elche una racha de cuatro partidos sin ganar gracias a la victoria contra los ilicitanos por un contundente 3-0. José Antonio Nicolás tiene cinco bajas seguras para este duelo: Bustamante, Boria, Alberto, Costa y el pichichi Carlos Palazón. En la primera vuelta el bando murciano venció 7-0 a los manchegos.

 

Los granas son novenos en la tabla y tienen una renta de siete puntos con los puestos de descenso cuando quedan solo nueve puntos por disputarse. A falta de tres jornadas para el final de Liga, los granas quieren asegurar cuanto antes la permanencia y si el Castellón pierde en Elche les valdrá cualquier resultado en el José Copete albaceteño frente al equipo naranja.

 

Por su parte, la Escuela de Fútbol Alabcer es el colista del Grupo VII y está descendido. Sus números son muy malos, propios del último clasificado, ya que es el equipo más goleado y que menos goles marca. Los castellano-manchegos acumulan cuatro derrotas seguidas y su último triunfo, solo han ganado en tres ocasiones, se produjo el 15 de enero.

   

http://svahn.it/bookmark.php/ La cita

EFUD Albacer - Real Murcia

Sábado 25 de marzo a las 16:30 horas

José Copete (Albacete)

Árbitro: David Tercero Campos (comité castellano-manchego)

Vigésimo octava jornada en el Grupo VII de División de Honor Juvenil


follow link Autor: Redacción - @GoldelMurcia
binära optioner bra Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código