Sábado, 01 Septiembre 2018
  • this website CRÓNICA JUVENIL / REAL MURCIA 1-7 LEVANTE UD

Un partido para olvidar

Real Murcia


El Levante destroza al Juvenil A del Real Murcia, que recibe una goleada histórica.

El Juvenil A del Real Murcia perdió 1-7 contra el Levante UD en el Campus de Espinardo. Serio correctivo del Levante al Real Murcia. El gol del honor grana fue obra de Nasta. Los tantos de los granota se los repartieron Toni Herrero (3), Ramón Mira (2), el armenio-ruso Edgar Sevikyan y Alex Cantero.

 

El Levante fue el dominador del encuentro. En la primera parte los levantinistas abrieron el marcador gracias a Cantero pero Nasta igualó el choque de penalti. Dos acciones a balón parado firmadas por Toni Herrero pusieron con el 1-3 al cuadro valenciano a la conclusión de la primera mitad. Tras el descanso los locales lo intentaron pero sin éxito, incluso falló una pena máxima el delantero Nasta. A partir de entonces el Levante fue un vendaval de goles que elevó el tanteo a 1-7. Durísimo golpe para el Juvenil A del Real Murcia que tiene un calendario aún más empinado en las próximas jornadas, ya que visita al Villarreal la próxima fecha y luego recibirá al Valencia.

 

speed dating ponferrada Ficha técnica

 

Alineación del Real Murcia: Iván; Bertomeu, Josevi, Jesús Palomeque, Javi Alonso, Raúl Murcia, Adri González (Antonio Ortiz 54'), Fran Barberá (Moscoso 71'), Nasta, Javi Cobos (Emilio 54') y Diego Iglesias (Juanlu Torá 54').

 

Alineación del Levante: Picón; Álvaro Pons (Juan 71’), Toni Herrero, Rafa, Carles, Isaac, Pitu, Edu (David Suárez 62’), Granados (Sevikyan 62’), Cantero y Ramón Mira (Ortolá 71’).

 

Goles: 0-1: Cantero (minuto 10). 1-1: Nasta de penalti (minuto 26). 1-2: Toni Herrero (minuto 31). 1-3: Toni Herrero (minuto 34). 1-4: Ramón Mira (minuto 50). 1-5: Ramón Mira (minuto 69). 1-6: Toni Herrero (minuto 85). 1-7: Sevikyan (minuto 86).

 

Árbitro: José Antonio Campos Salinas del comité murciano. El colegiado amonestó a los locales Bertomeu y Juanlu Torá; y a los visitantes Carles, Granados y Edu.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. El encuentro se disputó en el Campus de Espinardo este sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas.


read this Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://www.csipkehotel.hu/includes/miowe/3220 Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código