Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2017

El Real Murcia, que salió con un once plagado de suplentes, dio la cara y concedió pocas ocasiones en la primera parte, pero fue incapaz de controlar el torrente ofensivo azulgrana en la segunda mitad.

Publicado en CRÓNICAS

El equipo de Salmerón completó un nuevo ejercicio de solidaridad, esfuerzo y sencillez. Un valiente Badajoz apretó hasta el final, pero el gol de Santi Jara y la solvencia defensiva fueron suficientes para ganar.

Publicado en CRÓNICAS

El equipo grana, a pesar de las numeros bajas que sufre, batió al líder del Grupo IV y se llevó la victoria en el último suspiro del encuentro. Santi Jara, en una galopada individual, marcó el gol que llevó al estallido de alegría al murcianismo.

Publicado en CRÓNICAS

Un Real Murcia masacrado por las bajas y los problemas físicos no puede con su gran rival regional. El Cartagena fue superior, pero el equipo visitante no le perdió la cara al partido y se acercó al empate. Los errores individuales echaron por tierra un buen desempeño colectivo.

Publicado en CRÓNICAS

Se trató de un partido aburrido, sin ocasiones para ninguno de los equipos. Elady Zorrilla lo desatascó en una brillante jugada individual. Pedro Martín, poco acertado, volvió al once inicial y Carnicer tuvo minutos.

Publicado en CRÓNICAS