Jueves, 24 Mayo 2018
  • INFORMACIÓN / UN PRECEDENTE CON LOS GRANA

Ávalos Barrera, árbitro del Elche-Real Murcia

Pepe Valero


Este barcelonés de 30 años cumple su quinta campaña en la categoría de bronce y cuenta con experiencia en promociones. Elche y Real Murcia no conocen la victoria cuando les ha pitado.

Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán, será el encargado de dirigir el Elche-Real Murcia en el Manuel Martínez Valero el sábado 26 de mayo a partir de las 17:30 horas. Le acompañarán en las bandas Julián Villaseñor y Enric Bureau. Este colegiado barcelonés nació en Igualada hace 30 años y estudió Enseñanza Primaria (especialidad Educación Física) y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. En la actualidad trabaja como técnico de actividades deportivas para personas de la tercera edad con problemas cognitivos, Rubén cumple su quinta temporada en Segunda B y comenzó a arbitrar con 14 años.

 

Ávalos Barrera ha dirigido 66 partidos en Segunda División B y uno en Copa del Rey. Su media de tarjetas por partido es de 5 y media. El igualadino tiene experiencia en promociones ya que actuó en un encuentro de promoción de descenso a Tercera y otro de ascenso a Segunda B. Con el Elche tiene un precedente y otro con el Real Murcia. A los franjiverdes les pitó en Sagunto (1-1) este ejercicio y al Real Murcia en la 2015/2106 en Nueva Condomina frente al Cádiz (1-2). Como cuarto árbitro participó en el Real Murcia 0-0 Eibar de la 2013/2014 y en el Sevilla 3-0 Elche de la 2014/2015.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código