Viernes, 19 Enero 2018
  • INFORMACIÓN / UN EXTREMO DE CALIDAD

Carlos Martínez, segundo fichaje invernal del Real Murcia

Lorca FC


El atacante cordobés rescindió su contrato con el Lorca FC y firma por el club grana. Se trata de un extremo de 28 años, con amplia experiencia en el Grupo IV de Segunda B, que puede amoldarse también a la mediapunta.

Carlos Martínez Garrido ya es jugador del Real Murcia tras rescindir su contrato con el Lorca FC. Al igual que Molo, fue uno de los hombres clave del ascenso a Segunda de los blanquiazules la pasada campaña. Llega al Murcia de Salmerón para aportar su polivalencia, desborde y calidad en la zona de ataque.

 

Carlos se formó en las bases de la Unión Deportiva Almería y luego volvió a Córdoba y jugó en el CD Villanueva y el Montilla CF. Tras enrolarse en las filas del Córdoba B estuvo en el Lucena CF, La Hoya Lorca, FC Cartagena y luego retornó al equipo de la Ciudad del Sol, escuadra con la que ha jugado 119 encuentros oficiales y ha marcado 20 goles en cuatro temporadas.

 

Durante este ejercicio ha marcado un gol en la división de plata y no ha sido nunca titular en Liga en los diez choques que ha jugado con el bando lorquino. En Copa del Rey sí fue titular en el partido que jugó ante el Córdoba.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Lorca FC - @LorcaFCSAD

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código