Miércoles, 31 Enero 2018
  • INFORMACIÓN / MERCADO INVERNAL 2017/2018

Chrisantus, cuarto refuerzo invernal del Real Murcia

GDM


Este potente delantero nigeriano de 27 años vuelve a España, en su primera experiencia en Segunda B, con el objetivo de recuperar el olfato goleador. Llega procedente del PAS Lamia 1964 de la segunda griega.

El Real Murcia ha fichado al delantero Macauley Chirsantus (1,83 metros). El jugador nigerano de 27 años llega procedente del PAS Lamia 1964 de Grecia. El punta africano aterriza en Nueva Condomina para aportar gol a una delantera muy necesitada de olfato goleador y que no carbura tras la lesión de Curto hace unos meses.

 

Chrisantus, que se formó en el Hearts Abuja de su ciudad natal, adquirió relevancia internacional tras ser el pichichi en un Mundial SUB-17 y brillar con su selección de Nigeria. El Hamburgo lo compró y allí dio sus primeros pasos en el fútbol europeo, en concreto en el filial. Le cedieron dos años al Karlsruher y uno al Frankfurt. Tras acabar su contrato en el Hamburgo, el atacante firmó por la UD Las Palmas. En el equipo grancanario tuvo actuaciones muy destacadas que le sirvieron para irse al Sivasspor de la Primera División de Turquía. Después militó en el AEK de Atenas, retornó a España para jugar en el Reus (sufrió muchas lesiones que le impidieron rendir) y su último club fue el Lamia griego. Se da la curiosa circunstancia de que Chrisantus será el primer jugador de Nigeria que vista la camiseta grana.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código