Jueves, 20 Abril 2017
  • INFORMACIÓN / LA LIGA AL 'ROJO VIVO'

Cuatro finales y pendientes de los demás

Pepe Valero


De los cuatro encuentros que le quedan por jugar al Real Murcia, los dos últimos podrían jugarse ante rivales con su futuro aclarado.

En fútbol no existe un calendario fácil. Los cuatro partidos que restan por jugar al Real Murcia son contra clubes que se juegan la permanencia en la categoría, se trata de los últimos clasificados. No obstante, el conjunto pimentonero debe ganar sus cuatro enfrentamientos y esperar a que sus rivales pinchen, ya que tiene a dos clubes por delante en la clasificación: Mérida y Villanovense.

 

El primero en visitar la Nueva Condomina es el CD El Ejido, duodécimo clasificado, que tiene una renta de 6 puntos con respecto al último puesto de descenso y de 5 puntos con respecto a la promoción de permanencia. Después los granas tendrán dos salidas consecutivas en las que se medirán contra el Atlético Sanluqueño y La Roda CF. El duelo más complicado será en Sanlúcar de Barrameda puesto que los andaluces están a 4 puntos del play-out y a 7 de la salvación y plantearían lo que se llama una encerrona en su propio feudo. En el caso de las dos últimas jornadas, podría darse la circunstancia de que La Roda, actualmente colista y muy lejos de salvarse, ya estuviera descendido a Tercera, y que el Extremadura tuviera certificada la permanencia en su visita a la Nueva Condomina en la última jornada. A priori los choques más complicados serán contra El Ejido y Atlético Sanluqueño, es decir, las dos próximas jornadas.

 

En cuanto a golaverages particulares, los murcianistas se lo tienen ganado al Mérida y Marbella y empatado con Villanovense y Melilla.

 

CALENDARIOS DE LOS RIVALES POR LA PROMOCIÓN DEL REAL MURCIA

 

CF VILLANOVENSE (57 PUNTOS)

Jornada 35: Villanovense-Cartagena

Jornada 36: Marbella-Villanovense

Jornada 37: Villanovense-Real Jaén

Jornada 38: Atlético Sanluqueño-Villanovense

 

AD MÉRIDA (57 PUNTOS)

Jornada 35: Córdoba B-Mérida

Jornada 36: Mérida-Atlético Mancha Real

Jornada 37: El Ejido-Mérida

Jornada 38: Mérida-La Roda

 

UD MELILLA (55 PUNTOS)

Jornada 35: Recreativo-Melilla

Jornada 36: Melilla-Linares

Jornada 37: Córdoba B-Melilla

Jornada 38: Melilla-Atlético Mancha Real

 

MARBELLA FC (54 PUNTOS)

Jornada 35: Extremadura-Marbella

Jornada 36: Marbella-Villanovense

Jornada 37: Jumilla-Marbella

Jornada 38: Marbella-Real Balompédica Linense


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código