Jueves, 07 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / PRIMEROS NOMBRES

Dani Aquino, en la agenda del Real Murcia

GDM


El canterano grana podría reforzar la delantera. Por otro lado, Juan Molina 'Stoichkov' apunta al Real Mallorca al no poder asumir el Real Murcia la claúsula del futbolista de la Real Balompédica Linense.

Toni Hernández señaló que se están recibiendo muchas ofertas de jugadores en Nueva Condomina: "Hay muchos jugadores que quieren venir aquí. Es el club más importante de la Segunda B y de los 20 más importantes del país. Se va a disfrutar viendo fútbol en la Nueva Condomina".

 

Por su parte Víctor Gálvez habló de un posible fichaje: "Dani Aquino por ejemplo, que no quiere que lo diga, está en la agenda para venir al Real Murcia". En las dos últimas temporadas Aquino ha jugado 81 partidos oficiales con el Racing de Santander y ha marcado 40 goles. El que no aterrizará en Murcia es el delantero de 'La Balona' Juan Molina: Stoichkov se va al Real Mallorca por 200.000 euros. No es el jugador que yo quiero. Es muy caro, no podemos pagarlo”.

 

Por otro lado el club trabaja en las renovaciones de Charlie Dean y Chrisantus: "Hay muchos jugadores que se pueden quedar con unas nóminas más bajas. Hay 17 con contrato. Seguirán ocho o diez. Al resto se les busca equipo. Hasta que no se pague a todos los jugadores, no haremos públicos los fichajes”, comentó Víctor Gálvez. Aquí puedes consultar los jugadores que tienen contrato.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Luis Enrique 08-06-2018 17:15
Al que tiene que fichar el Murcia es a Iker Torre del Yeclano que es un cabeceador impresionante
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código