Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2017

http://mieto.fi/?loask=opzioni-binarie-svantaggi&8f4=4a El Real Murcia, que salió con un once plagado de suplentes, dio la cara y concedió pocas ocasiones en la primera parte, pero fue incapaz de controlar el torrente ofensivo azulgrana en la segunda mitad.

Publicado en CRÓNICAS

http://irinakirilenko.com/?deribaska=trading-einsteiger-ohne-mindesteinzahlung-bin%C3%A4re-optionen&030=46 El equipo de Salmerón completó un nuevo ejercicio de solidaridad, esfuerzo y sencillez. Un valiente Badajoz apretó hasta el final, pero el gol de Santi Jara y la solvencia defensiva fueron suficientes para ganar.

Publicado en CRÓNICAS

http://ukhairtransplantclinics.co.uk/?cir=buy-propecia-ebay El equipo grana, a pesar de las numeros bajas que sufre, batió al líder del Grupo IV y se llevó la victoria en el último suspiro del encuentro. Santi Jara, en una galopada individual, marcó el gol que llevó al estallido de alegría al murcianismo.

Publicado en CRÓNICAS

http://varisportsclub.com/?biud=facebokopzioni-binarie&871=7f Un Real Murcia masacrado por las bajas y los problemas físicos no puede con su gran rival regional. El Cartagena fue superior, pero el equipo visitante no le perdió la cara al partido y se acercó al empate. Los errores individuales echaron por tierra un buen desempeño colectivo.

Publicado en CRÓNICAS

http://www.azulyblanca.com/?jjsalo=alguien-vive-de-las-opciones-binarias&1b5=6e Se trató de un partido aburrido, sin ocasiones para ninguno de los equipos. Elady Zorrilla lo desatascó en una brillante jugada individual. Pedro Martín, poco acertado, volvió al once inicial y Carnicer tuvo minutos.

Publicado en CRÓNICAS