Miércoles, 19 Abril 2017
  • RUEDA DE PRENSA / FIJO EN EL REAL MURCIA

David Sánchez: "Todo el mundo va a pegar bocados"

GDM


El veterano centrocampista avisa de la dificultad que entrañará sacar los 12 puntos restantes en lo que queda de Liga.

David Sánchez lo ha jugado todo (13 encuentros) desde que llegó en enero menos el partido que tuvo que cumplir de sanción frente al Atlético Mancha Real. El andaluz tiene mucha experiencia y avisa de lo que se avecina: "Será complicado, más de lo que la gente se espera. Nos pueden dar un susto. El fútbol no es como uno siempre quiere. Tenemos la sensación que de dependemos de nostros mismos. Estamos a dos puntos de la promoción, los partidos que quedan serán difíciles y tenemos que estar todos juntos y sumar todos", remarcó en Cobatillas en la sala de prensa murcianista.

 

El sevillano tiene un recuerdo agridulce del empate en Jaén. Asume que no hicieron un buen partido pero defiende que él  sus compañeros se emplearon a fondo: "Somos conscientes de lo que pasó en el campo. El equipo tuvo una actitud muy buena, compitió muy bien, sufrió y defensivamente hicimos un buen partido ante un buen rival. Fue un partido complicado, competitivo y con mucho juego aéreo. Quizá debimos tener más la pelota. El campo no es excusa, pero no estaba en buenas condiciones. Fue un partido de 0-0 y hubo dos penaltis claros. Sabíamos que el partido era importante, que seguramente nos hubiese metido en playoff, pero esto es fútbol y hay que seguir. Quien creyera que el equipo iba a meterse en la promoción fácilmente, con la situación del mes de enero, tiene que quitarse eso de la cabeza. El Real Jaén es un buen equipo, con buenos jugadores, que están en una situación complicada pero compiten muy bien y se jugaban la vida. No aprovechamos la oportunidad pero me fui contento porque lo dimos todo".

 

Quedan cuatro partidos por delante pero David recalca de la dificultad que entrañará ganar esos 12 puntos: "Sobre el papel todo es muy fácil, pero son muy complicados y los rivales se están jugando la vida. En Sanluqueño nos esperará con el cuchillo en la boca. Todo se decidirá al final, yo estaba seguro de ello y ahí hay que pegar el puñetazo en la mesa. Esta semana hay otros resultados que han dado la sorpresa. En esta división hay mucha competitividad y los campos no son todo lo buenos que uno quisiera, por tanto es muy difícil conseguir los tres puntos, todo el mundo va a pegar bocados", concluyó.

 

PD1: CD El Ejido es el segundo conjunto que más encuentros ha perdido como equipo visitante: 10 duelos perdidos en 16 choques dispuados a domicilio. Fuera de casa solo han cosechado 5 triunfos y un empate (el pero es el Atlético Sanluqueño que acumula 11 derrotas fuera de casa).

 

PD2: El Real Murcia es el mejor equipo local del Grupo IV tras 34 jornadas ligueras jugadas.

 

PD3: Los jugdores del Imperial Adrián Montesinos, Youness y Andrés han entrenado con el primer equipo esta semana.

 

PD3: Según Deseado Flores, Raúl Moro lleva invertidos 700.000 euros en el Real Murcia desde que llegó a finales de 2016.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código