Domingo, 16 Diciembre 2018

El Algar rasca un punto en el minuto 91

Real Murcia


El Imperial tenía encarrilada la victoria pero de nuevo un tanto en el tiempo de prolongación evitó el triunfo en tierras cartageneras.

El Imperial empató 1-1 contra el CD Algar este domingo por la tarde en el Sánchez Luengo. El filial grana volvió a sufrir un gol en el tiempo de prolongación, lo que en esta ocasión evitó que sumara los tres puntos ante un rival directo por el descenso. Se adelantaron los murcianos con un gol de Santi Bernal merced a un duro disparo desde fuera del área tras culminar un jugada personal. En el tiempo extra Achraf El Sharawy, ex del Muleño, obtuvo de penalti el empate. Aquí puedes ver el gol imperialista.

 

banner600x800

 

Con este empate los murcianistas ocupan la décimo novena plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras dieciocho fechas ligueras y pueblan puesto de descenso directo a Preferente. Los de Javi Motos tienen la salvación a tres puntos. De los últimos 9 puntos en juego, el filial murcianista ha sumado cinco puntos y acumula tres choques sin perder. La próxima jornada las promesas pimentoneras reciben al Águilas FC.

 

rencontres avec des veufs Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Gallego; Buendía, Samu, Gimeno, Quereda, Raúl Murcia, Gerardo Ripoll (Nasta 80'), Víctor Meseguer, Santi Bernal, Cifu (Marcos Legaz 58') y Domi (Juanlu 46').

 

Alineación del Algar: Nacho; Ramiro, Almagro, Dani Ruiz, Vallecillos (Sharawy 75'), Méndez, José Isidoro (Molero 75'), García (Joselu 53'), Álex Pérez, Latiani y Vicente.

 

Goles: 1-0: Santi Bernal  (minuto 68). 1-1: Sharawy de penalti (minuto 91).

 

Árbitro: Pedro Campoy Candela. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Naomi Bellido Alcolea y Marcelo Ibáñez Juárez. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales García (15'), Menéndez (20') y José Isidoro (70'); y a los visitantes Gallego (32') y Marcos Legaz (70').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 250 espectadores en el campo Municipal de Deportes de Mula. El encuentro se disputó en el Sánchez Luengo este domingo 16 de diciembre a las 16:30 horas y fue transmitido por la plataforma online Footters.


sump pump hook up to garden hose Autor: Redacción - @GoldelMurcia
site de rencontre monde arabe Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código