Miércoles, 12 Septiembre 2018

El Ebro no falló un penalti y elimina al Real Murcia en la Copa

Alfonso Reyes


http://werksmanjackson.com/?milihuos=sites-de-rencontre-quebecois-gratuit&062=3d Fracaso copero del Real Murcia, que sigue sin marcar gol. Alfaro estrelló su disparo en el palo y Tanis no fue capaz de parar ningún lanzamiento.

http://bilgiwebs.com/?plemjaw=mujer-busca-hombre-ocoyoacac&082=55 El Real Murcia cayó eliminado contra el Ebro en La Almozara. El encuentro acabó 0-0 y no se resolvió en la prórroga. En los penaltis los maños no fallaron un solo tanto mientras que Alfaro estrelló su disparo al palo y declinó la balanza a favor de los locales. El Real Murcia sigue negado de cara a gol y fue incapaz de poner en apuros al modesto bando zaragozano. No obstante en defensa sigue demostrando una gran organización y seguridad.

 

banner600x800

 

En la primera parte las ocasiones fueron escasas para ambos bandos. Armando, Josema y Manel tuvieron sus discretas oportunidades y poco más. Los arlequinados tuvieron cuatro aproximaciones al área de Tanis. Los porteros apenas intervinieron. Al menos en defensa el equipo pimentonero se mostró férreo y seguro, sobre todo en acciones a balón parado con Hugo Álvarez como mariscal grana. En la segunda parte Herrero reservó sus cambios con vistas a la prórroga., el jienense dio entrada a Alfaro por un Julio Delgado que no aprovechó la titularidad. El Ebro comió terreno al Real Murcia, que se activó con la entrada de Alfaro pero siguió sin puntería ante la meta aragonesa.

 

Ebro 2

 

Antes de la prórroga entró Juanma Bravo por Armando y con un único cambio tuvo que dar entrada a Charlie Dean por el tocado Dani Pérez, por lo que Curto se quedó sin minutos tras calentar desde el minuto 60. En la prórroga el Real Murcia lo pasó mal, sobre todo en la primera parte con varios sustos protagonizados por Gerrit (intentó un gol olímpico), Jon Ander (testarazo) y Javi Cabezas (remate desde la frontal). En la segunda parte Manel y Aquino al menos inquietaron la meta de Salva pero todo apuntaba a una tanda de penaltis. Y en las penas máximas todos acertaron en sus lanzamientos menos Alfaro que ajustó demasiado su disparo, que dio en el palo. Se acabó el sueño copero murcianista de alcanzar la cuarta ronda en busca de un grande y de un taquillazo como el del año pasado.

 

site de rencontre osv Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Tanis; José Ruiz, Hugo Álvarez, Dani Pérez (Dean 91'), Nahuel; Josema, Maestre, Armando (Juanma Bravo 89'), Julio Delgado (Alfaro 63'); Dani Aquino y Manel.

 

Alineación del Badajoz: Salva; Jon, Víctor García (David Mainz 86'), Mechele, Ubay, Liñán, Javi Cabezas, Sandro (Gerrit 83'), Raúl, Dani Martínez y Sergio Cortés (Teo Tirado 62').

 

Goles: No hubo.

 

Penaltis: 0-1: Manel marca. 1-1: Liñán marca. 1-2: Dean marca. 2-2: Dani Martínez marca. 2-3: Nahuel marca. 3-3: Gerrit marca. 3-3: Alfaro falla (palo). 4-3: Javi Cabezas. 4-4: Dani Aquino marca. 5-4: Luzardo marca.

 

Árbitro: David López Jiménez del comité catalán. Le acompañaron en las bandas Guillem Batlle Capa y Marc Oltra Saéz. Añadieron un minuto en la primera parte y tres en la segunda. López Jiménez amonestó a los locales Víctor García (34') y Liñán (38'); y a los visitantes Dani Aquino (91') y Maestre (99').

  

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. El choque no fue transmitido en directo por televisión. El encuentro se disputó este miércoles 12 de septiembre desde las 18:00 horas. Unos 500 espectadortes en el Campo Municipal de Fútbol La Almozara 'El Carmen' de Zaragoza, de ellos una decena eran seguidores del Real Murcia. A nivel institucional, Toni Hernández representó al club murcianista.

  

PD1: Dani Aquino ostentó la capitanía cuando fue sustituido Armando.

 

PD2: El domingo vuelve la Liga a Nueva Condomina, el Real Murcia se medirá contra el Recreativo de Huelva a partir de las 19:00 horas (cuarta jornada).

 

PD3: Manolo Herrero: "Hemos competido en un campo difícil, ellos saben dominar todas las facetas del juego aquí. Nos han condicionado este tipo de dimensiones y superficie, con eso sufrimos. Es un palo muy gordo. Ahora nos centramos en la Liga. Es normal que Tanis esté afectado".

 

PD4:El Ebro solo ha perdido un encuentro en su campo en los últimos once meses.


http://powerhandling.com/?vikys=islamiske-dating-sider&969=c1 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
idee cadeau homme 10 ans de rencontre Fotografia: Alfonso Reyes - @CD_Ebro

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código