Domingo, 11 Marzo 2018
  • CRÓNICA / ATLÉTICO PULPILEÑO 1-0 IMPERIAL

El Imperial da la cara pero cae derrotado en San Miguel de Pulpí

GDM


El filial grana acumula seis jornadas sin conocer la victoria. La dejadez del club hacia el segundo equipo es una de las claves del hundimiento de la escuadra de Basadre.

El Imperial perdió 1-0 contra el Club Atlético Pulpileño este domingo por la tarde en el Municipal San Miguel de Pulpí. Los almerienses solventaron el choque mediada la segunda mitad al rematar José David un buen centro de Zapata. El filial pimentonero ya suma seis partidos sin ganar.

 

La próxima jornada los imperialistas, que son novenos a once puntos de la cuarta plaza que marca el Churra, recibirán a El Palmar en Espinardo.

  

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Iván Martínez; Párraga, Escribano, Ángel Pérez, Gandía, Carlos Felipe (Santa 71'), Iván Pérez (Gatiko 77'), Alex Pérez, Adrián Montesinos, Gabriel Silva (Alberto Pérez 77') y Renato.

 

Alineación del Atlético Pulpileño: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Bruno, Cristian, Ramón, Perico, Douglas, Zapata, Omar y Alex Martínez.

 

Goles: 1-0: José David (minuto 69).

 

Árbitro: Amine Laguenani Merizak. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Juan Carlos Samper Portero y José Antonio Martínez López. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Douglas (61') y Perico (89'); y a los visitantes Gandía (40'), Renato (52'), Párraga (75'), Santa (84') y Ángel Pérez (89'). Laguenani mostró amarilla a Víctor Basadre (20').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 100 espectadores. El encuentro se disputó el domingo 11 de marzo en el Municipal de San Miguel de Pulpí a las 17:00 horas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código