Miércoles, 04 Octubre 2017

El Imperial jugará la final de la Copa Federación

Real Murcia


El FC Cartagena B será el rival del filial grana en la final. El campeón pasará a la fase nacional y se llevará 3.000 euros por conquistar el trofeo de la fase autonómica.

http://medeniyetvakfiadana.com/?baewr=recensioni-di-opzioni-binarie&df0=ce El Imperial jugará la final de la Copa Federación de la Fase Autonómica de la Región de Murcia. El filial grana superó al Águilas en las semifinales de final al empatar en la ida (1-1) y vencer en la vuelta (0-4). Por su parte el FC Cartagena B eliminó al Huércal-Overa y será el rival de los imperialistas en la final, que se jugará en San Javier a partido único en el estadio El Pitín el miércoles 18 de octubre a partir de las 20:30 horas.

 

Ficha técnica

 

Alineación del Imperial: Iván Martínez; Etxebe, Fran Navarro, Santa, Gandía; Álex Pérez, Iván Pérez (Carlos Palazón 75'), Youness, Gabriel Silva, Liñares (Gatiko 62') y Renato (Pibe 70').

 

Alineación del Águilas: Rafa; Pepe (José Manuel 46'), Miguel, Richard, Rubén, Emilio, Méndez, Segarra (Cantarutti 46'), Ginés Meca, Omar (Loren 46') y Joaquín.

 

Goles: 0-1: Gabriel Silva (minuto 34). 0-2: Gabriel Silva (minuto 38). 0-3: Fran Navarro (minuto 65). 0-4: Pibe (minuto 87).

 

Árbitro: Francisco Morales González del comité murciano. Le acompañaron en las bandas José Luis Martínez Guerrero y Juan Antonio Marín Valverde. Le mostraron amarilla a los visitantes Etxebe (29'), Liñares (56') y Iván Pérez (68') y a los locales José Manuel (48'), Ginés Meca (66') y Joaquín (84') . El jugador local Rubén fue expulsado por doble amarilla (37' y 59').

 

Incidencias: Partido de vuelta correspondiente a las Semifinales de Final de la Copa Federación en su Fase Autonómica de la Región de Murcia. El encuentro se disputó el miércoles 4 de octubre a las 18:30 horas en El Rubial. Dirigió al cuadro imperialista el preparador físico Víctor, que hizo las veces de entrenador en sustitución de Basadre.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
dmax opzioni binarie Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código