Domingo, 15 Abril 2018

El Imperial se mete de lleno en la pelea por el descenso a Preferente

GDM


http://bodowlaw.com/?biopeme=24-opzioni&c52=9b El orden de los cartageneros se impone a un filial grana con varios juveniles en el once. La Minera se lleva la victoria en Espinardo gracias a dos goles de José Alberto. Los de Basadre están a un punto de puesto de descenso.

gioca in borsa azioni binarie El Imperial perdió 0-2 contra el CD Minera este domingo al mediodía en el Campus de Espinardo. Dos goles de José Alberto dieron el triunfo a los de Llano del Beal, que cogen oxígeno en su objetivo de la permanencia tras facturar un encuentro en el que el orden defensivo y el balón parado fueron claves para los visitantes.

 

Los de Basadre suman una pésima racha de once partidos sin ganar que les está condenando a una pesadilla en la que el descenso a Preferente será su pelea a evitar en este final liguero. A falta de cuatro jornadas (Mar Menor, Minerva, Bala Azul, Cieza) para el final, tres de ellas serán a domicilio, se sitúan a un punto de los puestos de descenso a Preferente.

 

La próxima jornada los imperialistas, que miran preocupados los puestos de descenso a Preferente, visitan El Pitín para medirse al Mar Menor de San Javier.

  

Home alone dad job Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Sergio Sorroche; Etxebe, Escribano, Ángel Pérez, Gandía (Carlos Palazón 65'); Carlos Felipe, Santa (Platas 76'); Iván Pérez, Josema, Gatiko; y Nasta (Gabriel Silva 58').

 

Alineación de la Minera: Rafa Rubio; Dani Ruiz, Gabi, Aridane, Marouane, Chiky (José Alberto 26'), Joel (Bauti 58'), Copo, Rivo, Pintinño (Aless 80') y Jorge.

 

Goles: 0-1: Jose Alberto (minuto 44). 0-2: José Alberto (minuto 62).

 

Árbitro: Juan Lozano Bujaldón. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Antonio José Lorente Heredia y Carlos Sánchez-Ferragut Varela. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Escribano (20'), Santa (59'), Carlos Felipe (71') y Ángel Pérez (86'); y a los visitantes Copo (70'), Bauti (89') y José Alberto (90'). Víctor Basadre, entrenador local, fue amonestado con tarjeta amarilla (41') y también Antonio Jiménez (41'), técnico visitante.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 150 espectadores en el Campus de Espinardo. El encuentro se disputó este domingo 15 de abril a las 12:00 horas.


follow Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://milehiproperty.com/?ki0oss=Forex-minute-trader-ea-download-girlshare&823=b4 Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código