Miércoles, 08 Marzo 2023
  • INFORMACIÓN / DIRECTIVA DOMINADA POR FELIPE MORENO

El nuevo consejo de administración del Real Murcia, liderado por Felipe Moreno

Real Murcia


Agustín Ramos será el presidente honorífico y Felipe Ramos el consejero delegado. Continuan Pedreño y María del Mar Carrillo. Dengra, Almagro y Fernández, los hombres de confianza de Felipe.

El nuevo consejo de administración del Real Murcia se puso a trabajar el mismo 8 de marzo tras la Junta de Accionistas.

 

PRESIDENTE DE HONOR: Agustín Ramos Carrasco

PRESIDENTE DEL CONSEJO y CONSEJERO DELEGADO: Felipe Moreno Romero

VICEPRESIDENTA: María del Mar Carrillo Fernández

CONSEJERO: Antonio Pedreño Saura

CONSEJERO: José Miguel Amagro Pardo

CONSEJERO: Juan José Fernández Nova

CONSEJERO: Antonio Dengra Vera

SECRETARIO (No consejero): Germán Maldonado Pérez-Castejón

 

Con respecto al anterior consejo solo siguen Antonio Pedreño y María del Mar Carrillo (Carrillo Asesores). Agustín Ramos será el Presidente de Honor y asumirá la representación institucional.

 

Felipe Moreno (ex propietario del CD Leganés) ostentará el cargo de consejero delegado (y el de presidente del consejo de administración) y tiene a tres hombre de su total confianza en el órgano de gobierno murcianista:

 

Almagro fue jugador del Real Murcia en la 1993/1994 y será asesor deportivo. José Miguel ha venido colaborando con Felipe Moreno desde los comienzos del cordobés en el Leganés. El centrocampista torrevejense nunca quiso implicarse al cien por cien en el fútbol tras su retirada como jugador. Su trayectoria como futbolista se desarrolló en los siguientes clubes: Real Madrid Juvenil, Torrevieja CF, Levante UD, AD Ceuta, Orihuela Deportiva, CD Orense, Real Jaén, Real Murcia, Cartagena FC, Lorca CF, Sóller, Horadada y Guardamar. También ha dirigido a equipos de la zona como el Dolores de Alicante, Thader de Rojales, Orihuela Costa, Horadada y Guardamar.

 

Juanjo Fernández. Fue gerente del Torrevieja Fútbol Sala, coordinador de las categorías inferiores del CD Torrevieja, fue entrenador de fútbol base (Nivel 3) y actualmente es Asesor de Juventud, Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Torrevieja. Hace unos meses decidió volver a jugar en el Orihuela Fútbol Sala. En Alicante se le conoce como Juanjo 'el de las Villas' por el famoso restaurante alicantino de su padre.

 

Dengra. Antonio estudio empresariales en la UMU, fue premio Joven Empresario (edición XV de AJE) en 2014 y su empresa es Rointe (ubicada en Santomera), corporación que se dedica a la calefacción eléctrica y en la que es el General Manager. Será uno de los encargados de las relaciones empresariales del club.

 

Por otro lado, el abogado Germán Maldonado será el nuevo secretario del consejo. Además, el letrado Andrés López Atenza seguirá asesorando a Felipe, en especial en la relación con las administraciones públicas. Andrés López ha tenido experiencia en clubes como el Ciudad de Murcia y FC Cartagena.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código