Martes, 17 Julio 2018
  • CRÓNICA AMISTOSO / REAL MURCIA 0-2 SEVILLA

El Real Murcia dio la cara ante el Sevilla

Sevilla FC


Los de Manolo Herrero se estrenaron con derrota en la pretemporada pero demostraron carácter competitivo ante un rival de cariz europeo. Víctor Meseguer, Corredera y Mackay brillaron en el primer amistoso veraniego.

El Real Murcia perdió por 0-2 al Sevilla FC en uno de los campos del Hotel Real Club de Golf de Campoamor. El francés Ben Yedder fue el autor de los dos goles sevillistas. El canterano Víctor Meseguer demostró su gran proyección y calidad ante un rival imponente. Corredera lució sus buenas cualidades técnicas y el guardameta Mackay se lució con intervenciones de mérito en la segunda parte. El delantero Víctor Curto, flamante capitán, se mostró muy recuperado de su lesión, fruto del arduo trabajo que ha realizado estas últimas semanas, tras ocho meses sin jugar un partido.

 

La nota positiva fue la numerosa presencia de público en el campo a pesar de jugarse el duelo entre semana y de la fecha veraniega, poco proclive para la parroquia pimentonera. Aquí puedes ver el vídeo resumen del choque.

 

Alineación del Real Murcia: Tanis; José Ruiz, Dani Pérez, Víctor Meseguer, Quereda; Corredera, Miñano, Maestre; Renato, Curto y Pena. En la segunda jugó el siguiente once grana: Mackay; Montesinos, Escribano, Dean, Forniés; Julio Delgado, David Sánchez, Armando, Josema (Palazón 70'); Pablo Aguilera (Domi 70') y Dani Aquino.

 

Alineación del Sevilla: Sergio Rico; Fede, Amadou, Escudero; Correa, Arana, Roque Mesa, Mudo Vázquez; Nolito, Pejiño; y Ben Yedder. En la segunda parte jugó el siguiente once sevillista: Vaclik; Nico Pareja, Amadou, Carriço; Mena, Borja Lasso, Pozo, Corchia; Lara, Sarabia, Marc Gual. Minutos también para Genaro.

 

Goles: 0-1: Ben Yedder (minuto 6). 0-2: Marc Gual (minuto 63).

 

Árbitro: Dirigió el encuentro el lorquino José María Sánchez Martínez. Le acompañaron en las bandas Raúl Cabañero Martínez y Gallego García. Mostró cartulina amarilla a Charlie Dean.

 

Incidencias: Primer partido amistoso del Real Murcia en la pretemporada 2018/2019, el encuentro se disputó en uno de los campos de fútbol del Hotel Real Club de Golf Campoamor Resort (Orihuela). Unos 400 espectadores presenciaron el encuentro. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la peñista Inés Vega de la peña Granas S.A.L.A. (peña de murcianistas de Santo Ángel y La Alberca).

 

PD1: Juanma Bravo no entrena ni juega. En breve será traspasado a otro club.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Sevilla FC - @SevillaFC

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código