Domingo, 13 Mayo 2018

El Real Murcia reserva la tensión para el playoff y cae ante una Balona necesitadísima

Pepe Valero


http://coconutcharcoalindonesia.com/?decerko=binary-options-trading-signals-free-download&476=1b Los pimentoneros  cierran la liiga regular con una derrota que deja malas sensaciones con vistas a la Promoción de Ascenso. Los dos goles de Juan Molina 'Stoichkov' fulminan a un Real Murcia sin pegada.

kostenlos mädels kennenlernen El Real Murcia perdió 0-2 contra la Real Balompédica Linense en el estadio Nueva Condomina. La victoria no hubiera servido para ser subcampeón ya que el Marbella se llevó los tres puntos en su envite liguero. No obstante el equipo no llega en las mejores condiciones a la cita clave de la temporada. La Balona, que se jugaba el descenso a Tercera División, volvió a ganar en Murcia tras más de 66 años sin hacerlo y consiguió la permanencia en el coliseo grana.

go here  

http://www.transportbudapesta.ro/?kdls=www-xforex-com-demo&69d=27 El Real Murcia salió a jugar con la tensión que exige un encuentro en el que el rival se lo juega todo. Un palo de Gonzalo Almenara en el minuto 13 y un mano a mano que salvó Ribas ante Wilson Cuero en el minuto 33 fueron las ocasiones más claras para los gaditanos en la primera parte. Por parte grana, dos peligrosos cabezazos de Carlos Martínez y Xiscu, tras sendos centro laterales, no sirvieron para abrir el marcador. Antes del descanso Xiscu tuvo el gol para el Real Murcia tras una buena jugada de Carnicer y Chrisantus.

exemple description site de rencontre femme  

En la segunda parte los murcianistas tampoco apretaron el acelerador y Dean cometió un claro penalti sobre Cuero que anotó Juan Molina 'Stoichkov'. Al poco, el mismo jugador volvió a marcar, esta vez de cabeza, al sobrepasar a Mateos en la marca. Entre Elady y Chrisantus trataron de acortar distancias pero la realidad fue que el 0-3 estuvo más cerca que el 1-2. Así las cosas, el Real Murcia puso el cierre a la campaña con un encuentro triste que todo el mundo quiere olvidar para centrarse en la ilusión del playoff.

    

operazioni binarie autorizzate Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Dean, Molo (Pallardó 24'), Forniés; Mateos, Armando; Carlos Martínez (Ongenda 71'), Carnicer (Elady 57'), Xiscu; y Chrisantus.

 

Alineación de la Real Balompédica Linense: Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Joe, Olmo, Juanmi Carrión, Ismael Chico, Sana, Almenara, José Ramón (Elías 83'), Stoichkov (Juampe 90') y Wilson Cuero (Mario Gómez 89').

 

Goles: 0-1: Stoichkov de penalti (minuto 55). 0-2: Stoichkov (minuto 61).

 

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent, del comité catalán. Le acompañaron en las bandas Sergi López Freixa y Jaume Gibert González. García Aceña amonestó con cartulina amarilla a los locales Carlos Martínez (52') y Xiscu (53'); y a los visitantes Wilson Cuero (7'), Sergio Rodríguez (41'), Stoichkov (63') y José Ramón (87').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Asistieron 7. 889 espectadores al estadio municipal Nueva Condomina, de los cuales 50 fueron seguidores de La Balona. El encuentro, disputado este domingo 13 de mayo a las 18:00 horas, no fue transmitido en directo por televisión.

 

PD1: rencontrer medecin celibataire algerie Molo se retiró tocado, El jugador no quiso forzar y pidió el cambio. El cambio de Carnicer fue obligado porque el futbolista tenía molestias. A http://zspskorcz.pl/pictose/eseit/5221 Xiscu, el mejor jugador grana del partido, le tuvieron que dar puntos en el pie por un pisotón.

 

PD2: Los cinco jugadores con más minutos en liga regular fueron: Biel Ribas (3330), Orfila (3240), Forniés (3032), Armando (2930) y Santi Jara (2576).

 

PD3: En el palco se pudo ver a Deseado Flores y a los ex integrantes de AAMRM Stefan Settels y Enrique López.


enter Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://aquanetta.pl/?kostromesp=optec-opcje-binarne-opinie&1a7=9a Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código