Domingo, 11 Febrero 2018

El Real Murcia sigue creciendo tras vencer al Villanovense

Pepe Valero


http://teentube.cz/?ertye=conocer-gente-en-santa-fe-capital&bea=db El meta Leandro evitó una segunda parte plácida para los granas gracias a sus paradones. Carlos Martínez dio dos pases de gol. Los fichajes se van ensamblando en el once pimentonero, que ya es cuarto en la clasificación.

go site El Real Murcia venció 2-0 contra el CF Villanovense en Nueva Condomina. Los pimentoneros se adelantaron en la primera mitad pero el segundo tanto se hizo de rogar por culpa de las excelentes paradas y despejes del meta visitante Leandro. Carlos Martínez fue el hombre del partido al dar dos precisos pases que acabaron en sendos goles.

 

En la primera parte al Real Murcia le costó un cuarto de hora para tener ocasiones serias de gol. Un centro de Orfila acabó golpeando a Pedro Martín y el balón fue al palo. El rechace lo recogió Armando para intentar sorprender desde lejos con un disparo que finalmente atajó Leandro. Los granas empezaron a moverse bien en ataque y fruto de ello llegó el golazo de cabeza de Orfila. Carlos Martínez lanzó un medido centro con su pierna derecha que cabeceó con vehemencia, superando a todos sus oponentes, el defensor murcianista, anotando su cuarto tanto esta campaña.

 

Biel Ribas se durmió en una pérdida y Álvaro González picó el balón y la pelota se fue al larguero. Fue el único susto de los extremeños, el equipo menos goleador del Grupo IV, en la primera mitad y lo único reseñable tras el gol local antes del descanso.

 

En la segunda parte el Real Murcia bajó las prestaciones en la zona de ataque. Por un lado Elady, que jugó tocado, se fue del terreno de juego y entró Chrisantus. Por otro lado, Pedro Martín estaba desnortado y fuera del partido. Annunziata dio un aviso en el minuto 60. Por fin un centro de Orfila que cabeceó Chrisantus dio algo de chispa al choque pero Leandro despejó el testarazo del nigeriano. Hubo que esperar hasta el minuto 79 y 80 para anotar otras ocasiones, una del africano que despejó el meta serón y otra de Armando, en las dos oportunidades Leandro hizo paradas de mérito.

 

Pero Leandro no podría frenar el gol en el minuto 84. Otra asistencia de Carlos Martínez. El nuevo fichaje grana dejó en bandeja una ocasión franca de gol para el lateral Forniés, que solo ante el meta 'villano' batió la meta rival y marcó el gol de la tranquilidad. Luego Biel Ribas desbarató una ocasión interesante para los visitantes en el minuto 88.

 

El Real Murcia sumó 3 puntos y sigue en la pelea por los puestos de promoción de ascenso. La buena noticia es que los nuevos fichajes crecen a cada partido y se van ensamblando en la idea de fútbol que propone Salmerón. El cuadro murcianista acabó la jornada cuarto clasificado, tiene una renta de 2 puntos sobre el quinto y está a 5 puntos del líder.

 

delta goodrem dating Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Dean, Molo, Forniés; Armando, Juanma Bravo; Pedro Martín (Santi Jara 67'), Jordan (Carnicer 76'), Carlos Martínez; y Elady (Chrisantus 55').

 

Alineación del Villanovense: Leandro; Arroyo, Javi Barrio, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Álvaro Gonzalez (Andújar 65'), Kamal (Allyson 65'), Diego Sánchez, Annunziata y Jacobo (Dieguito 72').

 

Gol: 1-0: Orfila (minuto 24). 2-0: Forniés (minuto 84).

 

Árbitro: Miguel García Aceña, del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Guillermo Ballester Vilar y José Antonio Morales Yuste. El colegiado mostró dos cartulinas. García Aceña amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Arroyo (36') y Allyson (79').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Asistieron 5.418 espectadores a ver el duelo en el estadio Municipal Nueva Condomina. El encuentro, disputado este domingo 11 de febrero a las 12:00 horas, no fue transmitido en directo por televisión.

 

PD1: David Mateos y Juanra se quedaron fuera de la convocatoria.

 

PD2: Pallardó se estrenó en la convocatoria pero no tuvo minutos.

 

PD3: El Real Murcia es el segundo equipo menos goleado (20 goles) del Grupo IV. Le supera el Melilla que solo ha encajado 14 tantos.

 

PD4: Fue el primer encuentro en el que el Real Murcia no fue amonestado.

 

PD5: Varios ceses en la categoría de bronce: En el Recreativo cae Ángel López, el Hércules echa a Claudio Barragán y en el Extremadura han cesado a Manolo Ruiz.


conocer gente mayores de 50 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
enter Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Perez 12-02-2018 18:40
Forniés ha demostrado lo peligroso que es, y crearía más peligro si Elady le pasara algún balón de vez en cuando, como hizo ayer Carlos Martínez.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código