Domingo, 16 Septiembre 2018

Empate de alto voltaje en el Ángel Celdrán

Real Murcia


El público local y el equipo de la Minera mostraron su cólera ante el arbitraje de López Fernández.

El Imperial empató 3-3 contra el CD Minera este domingo por la tarde en el Ángel Celdrán de Llano del Beal. Los imperialistas se adelantaron con un gol de Santi Bernal pero los cartageneros remontaron antes del descanso con goles de Koki y Gregorio. En la segunda mitad Lalo igualó la contienda con un lanzamiento certero desde fuera del área. Naranjo volvió a adelantar a los mineros pero Domi en una internada logró el definitivo 3-3. Los locales, muy enfadados por el arbitraje de López Fernández, protestaron un gol grana que según ellos no rebasó la línea de gol y reclamaron un tanto que les anularon. Con este punto los murcianistas ocupan la décimo tercera plaza en el Grupo XIII de Tercera División tras cuatro fechas ligueras.

 

Los juveniles Gallego, Javi Alonso y Javi Cobos formaron parte de la convocatoria imperialista. Javi Motos no pudo contar con Zaka y Josema, citados con el primer equipo. La próxima jornada las promesas pimentoneras recibirán al histórico Club Olímpico de Totana.

  

important site Ficha Técnica


Alineación del Imperial: José Antonio; Buendía, Pablo, Escribano, Quereda; Palazón (Gimeno 67'), Lalo, Domi, Cifu; Santi Bernal y Choche.

 

Alineación de la Minera: Rafa Rubio; Dani Ruiz, Julio (Marhuan 58), Naranjo, Colina, Chiqui, Gregorio, Rubén Copo, Koki (Pintiño 70), Fernando (Gabi 78) y Rivo.

 

Gol: 0-1: Santi Bernal (minuto 3). 1-1: Koki (minuto 19). 2-1: Gregorio (minuto 33). 2-2: Lalo (minuto 52). 3-2: Naranjo (minuto 67). 3-3: Choche (minuto 78).

 

Árbitro: Sergio López Fernández. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Cristian Campos Salinas y Antonio Gea Escámez. El colegiado expulsó con roja directa a Alex Marín ( en el banquillo) en el minuto 48 y amonesto con cartulina amarilla a los locales Cifu (83') y Buendia (89'); y a los visitantes Copo (64'), Fernando (72') y Naranjo (89').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 300 espectadores en el campo Ángel Celdrán de Llano del Beal (Cartagena). El encuentro se disputó este domingo 16 de septiembre a las 18:30 horas y fue transmitido en directo por la plataforma online Footters.


http://sebastiancorreal.com/?molekyla=best-hookup-websites-2018&7e8=c2 Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://godswayradio.com/?rtyt=femme-cherche-colocation-marseille&bd4=42 Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código