Lunes, 23 Abril 2018
  • CRÓNICA / MAR MENOR 1-2 IMPERIAL

Fin a una racha nefasta en un campo muy complicado

GDM


Los de Basadre vencen en El Pitín ante el Mar Menor de Paco García y toman oxígeno en su pelea por evitar el descenso a Preferente.

El Imperial venció 1-2 contra el Mar Menor este domingo por la tarde en el histórico campo de El Pitín. Los locales se adelantaron con un go de vaselina de Ramón Marín pero a los pocos minutos igualó Iván Pérez. Antes del descanso Gatiko aprovechó un error de la zaga azul y estableció el definitivo 1-2. En la segunda parte el Imperial supo mantener el tipo y estuvo más cerca el 1-3 que la igualada de los de San Javier.

 

Los de Basadre quebraron una mediocre racha de once partidos sin ganar y toman oxígeno para marcar más distancia con los puestos de descenso a Preferente. A falta de tres jornadas (Minerva, Bala Azul, Cieza) para el final, dos de ellas serán a domicilio, se sitúan a cuatro puntos de los puestos de descenso a Preferente que marca La Unión.

 

La próxima jornada los imperialistas visitan la cancha de la SFC Minerva de Alumbres, equipo que lucha por meterse en la promoción de ascenso y que está instalado en la quinta plaza.

  

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Sergio Sorroche; Etxebe, Escribano, Santa, Gandía (Carlos Palazón 78'); Adrián Montesinos (Josema 19') (Gabriel Silva 90'), Carlos Felipe, Iván Pérez, Gatiko; Víctor Meseguer y Melgar.

 

Alineación del Mar Menor: Cárceles; Dani Ruiz (Juanma Iglesias 83'), Iñaki Quereda, Txiki, Monty (Sergio León 61'), Pipi, Valdeolivas, Borja Gil, Belencoso, Nono (Manu 74') y Ramón Marín.

 

Goles: 1-0: Ramón Marín (minuto 32). 1-1: Iván Pérez (minuto 35). 1-2: Gatiko (minuto 44).

 

Árbitro: Juan Alberto Martínez Cañavate. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Antonio Alarcón Anaya y Arturo Paterna López. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Pipi (85'), Belencoso (89') y Sergio Léon (90'); y a los visitantes Etxebe (44'), Santa (48'), Carlos Felipe (75'), Melgar (84') y Josema (90').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 200 espectadores en El Pitín. El encuentro se disputó este domingo 22 de abril a las 17:30 horas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código