Lunes, 10 Septiembre 2018
  • INFORMACIÓN / RECORRIDO OBLIGADO PARA MURCIANISTAS

José Luis de la Rocha apuesta por la historia del Real Murcia

GDM


El abonado y accionista grana ha promovido y abanderado una exposición sobre la historia del Real Murcia y sus indumentarias en San Pedro del Pinatar. El Museo Barón de Benifayó acoge esta exposición hasta el 30 de septiembre.

José Luis de la Rocha (48 años) es uno de los coleccionistas del Real Murcia que más material tiene, fruto de su laborioso y apasionado trabajo de coleccionar camisetas del club de todas las décadas. Así las cosas, se lanzó a hacer realidad una exposición sobre la historia del club centrada en sus indumentarias. Esta exposición de casi 40 camisetas se podrá ver del 7 al 30 de septiembre de 2018 en el Museo Barón de Benifayó de San Pedro del Pinatar. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Federación de Peñas del Real Murica.

 

Benifayó

 

El pasado viernes 7 de septiembre se celebró la inauguración que contó con la presencia de numerosos aficionados del Real Murcia que disfrutaron de lo lindo entre tantos recuerdos de la historia grana. Más de 100 personas acudieron al museo y acompañaron a José Luis aunque no hubo nadie del club (sí que arroparon la presentación en agosto). Sin lugar a dudas, se trata de un recorrido que ningún murcianista puede dejar de recorrer durante este mes de septiembre.

 

Museo 1


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código