Jueves, 03 Agosto 2017
  • INFORMACIÓN / DEUDAS, EMBARGOS E IRREGULARIDADES FISCALES

La credibilidad de Raúl Moro, en entredicho

Real Murcia


El Confidencial publica un reportaje en el que se repasan numerosas irregularidades que supuestamente ha cometido el actual presidente del Real Murcia.

Tanto la prensa tradicional murciana como ahora la nacional vienen denunciando actividades mercantiles irregulares por parte del actual presidente del Real Murcia. Esta semana El Confidencial ha publicado un reportaje muy detallado que deja en entredicho la credibilidad financiera de Raúl Moro Martín (aquí pueden leer el artículo). Por su parte el dirigente grana emitió un comunicado de defensa poco convincente que aumenta más las dudas sobre las informaciones que han venido apareciendo.

 

Raúl Moro

 

A estas noticias se une la extraña creación de un segundo filial en Preferente que por el momento no se llamará Real Murcia 'C' sino Racing Murcia City y que no dependerá de la estructura federativa del club, lo que aumenta las teorías de que ese conjunto es un plan b por si se liquidara al actual Real Murcia para empezar de cero sin deudas y quedarse a la afición y el estadio.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #4 MURCIA POR SUPUESTO 10-11-2017 11:52
Desaparece
Citar
0 #3 Cerebro 05-10-2017 17:25
Las horas están contadas,para desaparecer....
Citar
0 #2 MURCIA, POR SUPUESTO 07-08-2017 11:44
Cito a miguel:
no saqueis tanto la barriga,porque no vais a poder pagar ni tres nominas, pobres jugadores, no saben donde se han metido,pobres.

Aqui en la Capital de tu pueblo, de toda la vida hemos podido y seguiremos teniendo PODER, lo que en tu pueblo jamas tendreis. Ahora habeis fichado jugadores para ahorraros la nomina de Julio y Agosto y poder pagar en Septiembre, por eso no habeis fichado antes, pueblerino.
!Vete a la trimierdera de tu pueblo!
Citar
0 #1 miguel 04-08-2017 15:41
no saqueis tanto la barriga,porque no vais a poder pagar ni tres nominas, pobres jugadores, no saben donde se han metido,pobres.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código