Miércoles, 08 Noviembre 2017
  • INFORMACIÓN / DIRECTIVAS ENFRENTADAS

La primera fila del Fondo Norte Alto del Cartagonova será acotada por seguridad

Pepe Valero


Los aficionados del Real Murcia, que el FC Cartagena alojará en el Fondo Norte Bajo, temían el lanzamiento de líquidos y objetos y con esta medida se pretende aumentar la seguridad para la hinchada grana.

El Real Murcia no quería que sus aficionados vieran el partido en el Fondo Norte Bajo. Desde Nueva Condomina no se consideraba segura dicha ubicación y tampoco hubo acuerdo para el precio de las entradas (finalmente costarán 20 euros para los seguidores del Real Murcia). El FC Cartagena se ha visto en la obligación de acotar, con medidas de seguridad efectivas, la primera fila del Fondo Norte Alto para evitar el lanzamiento de objetos y líquidos del que se han venido quejando los aficionados pimentoneros en los últimos años. Quizá este anuncio anime a que viajen más murcianistas al estadio Cartagonova para vivir un derbi que ambas directivas están desluciendo por sus fricciones. Hay 998 entradas reservadas para el Real Murcia.

 

El siguiente cartel no ha gustado a la afición del Real Murcia, que considera una provocación el lema y más con las diferencias existentes entre ambas directivas.

Cartel

El derbi se jugará este sábado 11 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Municipal Cartagonova.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 nadie 10-11-2017 18:22
El complejo de inferioridad que tienen Esteso y Pajares a.k.a. Breis y Belmonte,ha quedado una vez más patente en sus burdos,patéticos y despectivos cartelitos.Si por mi fuera esta pareja de impresentables no volvían a poner un pie en nuestro estadio.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código