Viernes, 05 Enero 2018
  • INFORMACIÓN / TROTAMUNDOS MUY FORMADO

Pedro Gómez Carmona, nuevo Director de Fútbol del Real Murcia

Real Murcia


El ambicioso técnico vitoriano, hombre de confianza de Mauricio García de la Vega, será el máximo encargado en la parcela deportiva pimentonera.

Pedro Gómez Carmona es el nuevo Director de Fútbol del Real Murcia. El entrenador vasco es el hombre de confianza para Mauricio García de la Vega para la parcela deportiva grana. El vitoriano de 35 años será el máximo responsable en lo deportivo y trabaja desde hace semanas perfilando el mercado para firmar los jugadores que le reclama Salmerón.

 

Gómez Carmona, que tiene un doctorado en Ciencias del Deporte (su investigación versó sobre la aplicación de la termografía infrarroja en la prevención de lesiones en futbolistas), ha trabajado en las secretarías técnicas de clubes como el Valencia CF y en las canteras del Getafe CF y Real Madrid. Como interno estudió el trabajo de Rafa Benítez en el Liverpool y ayudó en las metodologías de trabajo en muchos clubes del fútbol español. Como preparador físico estuvo en el Real Zaragoza y formó parte de la preparación previa para el Mundial de Sudáfrica con España.

 

Como segundo entrenador ha dirigido al Pozuelo de Alarcón (Tercera División), Al Hilal FC de Arabia Saudí (Primera División), Baniyas SC de Emiratos Árabes (Primera División), selección nacional de Bareín, Al Wasl FC de Emiratos Árabes (Primera División) y al Real Betis Balompié (Primera División). Ya como primer entrenador tuvo una experiencia en el GD Estoril Praia de Portugal (Primera División) la pasada campaña. En su palmarés figuran una Liga y Copa de Arabia Saudí con el Al Hilal del argentino Gabriel Calderón en la 2010/2011.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Comentarios  

0 #1 Perez 05-01-2018 16:42
Parece que sabe de qué va y que está conectado.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código