Miércoles, 22 Febrero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "NOTO MÁS ADAPTADOS A LOS NUEVOS"

Rayco: "Cada fin de semana hay que salir a morir"

Granada CF


Llegó a Murcia para reivindicarse a base de goles tras sus discretos números goleadores de las últimas temporadas. Rayco no se fía del Recreativo y sabe que los suyos no pueden permitirse más partidos sin sumar de tres en tres.

Rayco atendió a los periodistas en Cobatillas tras el entrenamiento del miércoles. El canario sabe que de aquí al final de Liga el Real Murcia no puede permitirse demasiados tropiezos: "Nosotros sabemos que el margen de error es mínimo, que tenemos que empezar a sumar de tres en tres. El equipo está concienciado, está trabajando el día a día, yo creo que se está mejorando en cada entrenamiento y los resultados van a llegar pronto".

 

Hay quienes mantienen que Rayco rendirá mejor en la mediapunta que de extremo aunque ese debate aún no está muy vivo porque poca gente vio el encuentro en Granada al no ser televisado. El jugador grancanario valoró su corta etapa en el club pimentonero: "Estoy sumando minutos y teniendo continuidad en el juego, me encuentro mejor con el balón. En los entrenamientos se me ve que estoy cada vez más adaptado al equipo y espero que siga esa mejoría".

 

El ex de la Ponferradina analizó el encuentro frente al Granada: "En la primera parte el equipo salió muy bien al campo, el equipo estuvo muy intenso, con control de balón, haciendo jugadas de peligro muy buenas saliendo desde atrás. Ese es el camino a seguir. No hacer el segundo gol es lo que nos faltó, eso nos hubiera hecho afrontar el partido con mayor tranquilidad y concentración". 

 

Además, el atacante palmense destacó lo bien y rápido que se están acoplando los nuevos refuerzos: "Lo noté el otro día en el partido y lo noto cada día en los entrenamientos, que la gente que hemos llegado en enero cada vez está más adaptada, con la ayuda de los compañeros que ya estaban y así llegarán los resultados".

 

Algunos mantienen que al Real Murcia se le avecina un calendario suave por enfrentarse a equipos que no están en los puestos altos de la tabla. Rayco desconfía totalmente de dichas teorías: "No me gusta fiarme de la clasificación, siempre lo digo. Esta categoría es muy difícil, cualquier equipo te puede poner las cosas difíciles y te puede pintar la cara. Cada fin de semana hay que salir a morir".

 

El Decano visita la Nueva Condomina y así ve al rival grana el futbolista murcianista: "El Recre tiene muy buenos jugadores, no hay que darle ninguna vida en el partido. Tenemos que salir como salimos el otro día en Granada, muy intensos, para que sepan que van a tener muy difícil sumar algún punto en Nueva Condomina".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Granada CF - @CanteraNazari

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código