Domingo, 19 Marzo 2017

Un Imperial desatado

Pepe Valero


here El segundo equipo grana ya es quinto clasificado y se sitúa a dos puntos de la promoción de ascenso a falta de ocho jornadas para la conclusión liguera. El Churra, muy disconforme con la actuación arbitral.

his comment is here El Imperial venció 3-0 contra el Churra este domingo al mediodía en Espinardo. Los goles fueron obra de Chema Lorente (anotó su cuarto gol), Adrián Montesinos (este lateral derecho es el pichichi con 11 goles) y Pablo Aguilera (ya lleva 6 goles). Los jugadores granas están lanzados en la lucha por entrar a los puestos de promoción de ascenso.

الخيارات الثنائية الاستراتيجية العشرية 5  

risk reward forex calcolo on line A los visitantes les anularon un polémico gol por fuera de juego durante la primera mitad, ya que el árbitro asistente no lo dio por válido y el árbitro principal sí. El equipo churrero amenzó con abandonar el partido por la decisión arbitral. Hubo muchos nervios, empujones, insultos, gritos y crispación por lo que Belando Muñoz y los asistentes salieron del terreno de juego, se interrumpió el juego durante ocho minutos, y se llamó a la policía porque los ánimos estaban muy caldeados. Ya en la segunda mitad, con la expulsión del jugador verde Ibán Cánovas, el Imperial marcó dos goles que tumbaron al penúltimo clasificado.

http://www.sugaredstyle.com.au/?seltork=How-to-buy-stocks-and-shares-in-ireland&2c9=83  

http://nottsbushido.co.uk/hotstore/Hotsale-20150822-356300.html Los de Acciari suman seis victorias en los últimos siete partidos y son ya quintos clasificados y se colocan a solo dos puntos de la cuarta posición que ocupa el Yeclano Deportivo. La próxima jornada los pimentoneros viajan a tierras almerienses para medirse al Huércal-Overa.

find this   

check over here Ficha Técnica


Alineación del Imperial: Iván; Miguel, Parra, Kunoun, Espinosa; Raúl Aranda (Javi Vera 73'), Higgins,; Adrián Montesinos (Gregorio 69'), Chema Lorente (Javi Muñoz II 82'), Andrés; y Pablo Aguilera.

 

Alineación del Churra: Juanra; Josemi (Perkins 63'), Junior, Cuartero, Ibán Cánovas, Tomás, Matías (Ortega 84'), Óscar, Nico (Guro 57'), Macanás y Xedi.


Goles: 1-0: Chema Lorente (minuto 22). 2-0: Adrián Montesinos (minuto 68). 3-0: Pablo Aguilera (minuto 86).

 

Árbitro: José Belando Muñoz, acompañado en las bandas por Alejandro Clemente Ortuño y Boris Romero Herrera. El colegiado mostró cartulinas amarillas a los locales Iván Pérez (44') y Raúl Aranda (71') y a los visitantes Juanra (11'), Ibán (29'), Xedi (43') y Tomás (84'). Ibán Cánovas fue expulsado en la segunda parte por doble amarilla Ibán (29 y 60'). El entrenador visitante, Adrián Hernández, fue expulsado con roja directa en el minuto 33.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada en el Grupo XIII de Tercera División disputado en el Campus de Espinardo. El trío arbitral paró el encuentro varios minutos por la reacción de los aficionados y el equipo del Churra tras anular un gol polémico. Fue necesaria la presencia de efectivos policiales.


http://hickscountry.com/sitemap-pt-post-2015-03.xml Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://logansquarebeerfestival.com/photos/ Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código