Domingo, 09 Septiembre 2018
  • CRÓNICA / IMPERIAL 0-1 HUÉRCAL-OVERA

Una falta directa tumba al Imperial

Real Murcia


El Huércal-Overa tira de oficio y se lleva los tres puntos de Espinardo ante un Imperial peleón pero sin suerte.

El Imperial perdió 0-1 contra el Huércal-Overa CF este domingo por la tarde en el Campus de Espinardo. Un gol de falta directa de Fran Moreno antes del descanso sirvió para que los almerienses se llevaran la victoria del campus universitario, así el filial grana encajó la primera derrota de la temporada. El Imperial firmó una buena primera parte en la que Carlos Palazón tuvo varias oportunidades y a Santi Bernal le anularon un gol. En la segunda parte el bando huercalense, dirigido por el ex murcianista Xavi Juliá, se sintió cómodo defendiendo ante un Imperial que no fue capaz de batir la meta de Cristian.

 

Debutó en la meta imperialista Jose Antonio tras cumplir los partidos de sanción de la pasada campaña. Javi Motos no pudo contar con Zaka y Josema, citados con el primer equipo. La próxima jornada los cachorros granas visitarán Llano del Beal para medirse contra la Minera.

  

Ficha Técnica


Alineación del Imperial: José Antonio; Gimeno (Buendía 75'), Pablo, Escribano, Querda; Palazón, Víctor Meseguer (Franju 61'), Domi, Cifu (Razvan 69'); Choche y Santi Bernal.

 

Alineación del Huércal-Overa: Cristian; José Antonio, Carlos Pérez, Alex Bautista, Fran Moreno, Álvaro, Adrián (Ortuño 77’), Asen, Knowles (Alberto 72'), Alex Martínez y Nano (Vicente 88').

 

Gol: 0-1: Fran Moreno (minuto 44).

 

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles. Estuvo acompañado en las bandas por los asistentes Abdellah Boukhanfra y Jose Antonio Martínez López. El colegiado amonesto con cartulina amarilla a los locales Palazón (27'), Gimeno (44') y Buendía (83'); y a los visitantes Carlos (15'), Fran Moreno (51') y Nano (88').

 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo XIII de la Tercera División. Unos 100 espectadores en el Campus de Espinardo. El encuentro se disputó este domingo 9 de septiembre a las 10:00 horas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código