Sábado, 20 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "ES NORMAL QUE EL RIVAL APRIETE"

Vicente Mir: "La eliminatoria para nada está hecha"

Diego Torrado


El entrenador del Real Murcia sorprendió con la inclusión en el once de Javi Saura y Adrián Cruz: "Hemos tapado la subida de sus laterales y nos salió bien".

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, defendió que a él no le valía un resultado corto cuando la prensa gallega se refirió a dicho tema: "Yo nunca he dicho que el empate me fuese bien. Yo dije que lo importante fuera de casa era hacer gol. Vinimos a ganar desde el primer momento". Las novedades en el once de Javi Saura y Adrián Cruz sorprendieron a muchos pero el valenciano tenía un plan: "En un principio queríamos tapar las bandas y jugar por dentro. Hemos tapado la subida de sus laterales y nos ha salido bien. Les hemos cerrado bastante bien. Hemos salido bien a la contra y hemos llegado más que ellos. Hemos tenido mucha posesión, aunque haya sido en nuestro campo".

 

Con el 0-3 el Real Murcia comenzó a decaer en su reinado, algo que para el melianero es lógico: "Simplemente ocurrió que el rival tiene que apretar. El gol les ha abierto más el partido y les ha dado más moral. Parece que hubiéramos hecho un mal partido. Hablar así de esos últimos veinte minutos es una auténtica barbaridad. Es lógico y normal que el rival te complique las cosas, el Pontevedra es un buen equipo. Mejor no lo hemos podido hacer".

 

Los gallegos se dedicaron a emplearse con extrema dureza cuando se vieron con el 0-3 en el marcador. Mir no quiso darle mayor importancia a esas cuestiones: "El Pontevedra es un equipo intenso, ha sido un partido duro, ha habido contactos y es normal que haya tarjetas. Son cosas que pueden pasar. Los dos equipos lo hemos dado todo". Al míster pimentonero no le agradó que se comentara que su equipo perdió tiempo tirándose al suelo: "A Guardiola le han dado un puñetazo. Le han dado a Adrián Cruz y a Golobart. Ha habido muchos contactos sin balón, yo los he visto desde abajo. Nosotros no nos hemos dejado caer al suelo. Además el árbitro ha dado siete minutos de tiempo de prolongación".

 

El técnico murcianista no pudo opinar del penalti cometido por Golobart: "Yo no he visto nada. Habrá sido un agarrón. Desde donde estoy yo no puedo decir ni que sí ni que no".

 

Vicente agradeció el apoyo de los seguidores granas desplazados, ponderó a la afición local y se refirió al estado de la eliminatoria: "Esperemos que en nuestro campo nosotros tengamos a la afición de nuestro lado. El Pontevedra se vino arriba por el apoyo de su afición. La eliminatoria para nada está hecha".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Diego Torrado - @PontevedraViva

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código