Domingo, 23 Abril 2017
  • RUEDA DE PRENSA / APOSTÓ POR ROBERTO ALARCÓN

Vicente Mir: "Los jugadores no se van a relajar"

Pepe Valero


El entrenador del Real Murcia está convencido de que sus jugadores van a mantener el nivel de intensidad para asegurar entrar en la promoción de ascenso.

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, llegó con el equipo a tres puntos de la promoción de ascenso y ha conseguido instalarlo en la cuarta plaza a tres jornadas para el final de la liga regular. El bando murcianista depende de sí mismo para acabar en playoff. Sus chicos vencieron al CD El Ejido por 2-0 y así analizó el encuentro el míster pimentonero: "Estoy contento. Creo que hemos hecho un partido muy bueno, hemos hecho una primera muy buena. En la segunda hemos salido muy enchufados y hemos marcado pronto. Los dos goles nos dieron un poco más de tranquilidad para afrontar el final del partido. Todo el partido no se puede jugar bien. El rival también juega. Del minuto uno al noventa mis jugadores lo han dado todo. Estamos trabajando muy bien. Es un orgullo trabajar con este grupo de gente. Los jugadores no se van a relajar, estoy seguro. Están muy enchufados, muy metidos. Ser segundo, tercero o cuarto es lo mismo. Hay que pasar las tres eliminatorias. Que toque el que sea, pero que lleguemos".

 

Aún no se ha conseguido nada pero es un baño de ilusión estar en zona de playoff, por primera vez, tras tantas jornadas persiguiendo estar entre los cuatro primeros: "Nuestro objetivo no es otro que estar entre los cuatro primeros. El Atlético Sanluqueño se juega la vida y ganó al Real Jaén 2-0. No nos vamos a encontrar un partido muy cómodo", avisó con respecto al choque en Sanlúcar de Barrameda del próximo domingo. La Roda ya está descendido a Tercera y parece que el Extremadura podría llegar salvado a la última jornada.

 

La mala noticia fue la lesión de Isi: "Esperaremos a ver qué tiene en la resonancia. Espero tenerlo recuperado para el tramo final". En cuanto al cambio de Víctor Curto no fue porque el jugador estuviera lesionado: "Decidí quitarlo para darle descanso y fortalecer más el centro del campo con Juanma Bravo. El cambio ha sido por la tarjeta y por las semanas que lleva entrenando menos. Hemos llevado cuidado con él esta semana". 

 

El valenciano explicó la razón por la que apostó por Roberto Alarcón en el once y no por Diego Benito: "Diego Benito se mete más por dentro. Ellos cierran muy bien el pase entre líneas, no dejan espacios por dentro y roban para salir a la contra. Con Roberto he buscado sus centros y que a la hora de tapar defensivamente lo hace mejor. Elegí a Roberto por sus condiciones, el chaval ha estado muy trabajador y peleón".

 

El preparador murcianista terminó elogiando al Club Deportivo El Ejido: "Me ha parecido un equipo muy bueno. Hoy tuvieron un rival difícil. Sabíamos a lo que juegan. Ellos no han dado el partido por perdido en ningún momento. Tienen mucha llegada. Es un equipo complicado de batir".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código