Domingo, 11 Junio 2017
  • INFORMACIÓN / CUENTA CON MUCHAS OFERTAS

Vicente Mir: "Mi primera opción será el Real Murcia"

Pepe Valero


El club grana quiere renovar al técnico valenciano. El Elche CF y el Real Mallorca, entre otros, quieren ficharlo.

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, termina contrato este 30 de junio de 2017 y cuenta con muchas ofertas de clubes atraídos por sus buenos números estos años en el Hércules y en la casa grana. Una de las primeras decisiones del grupo de Raúl Moro será el de abordar la continuidad del técnico melianero en Nueva Condomina. "Veremos si sigo. Ahora no tengo ganas de hablar de mi futuro. El Real Murcia será mi primera opción. Este club subirá a Segunda porque tiene una gran afición", declaró en rueda de prensa tras el encuentro.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #3 antonio 13-06-2017 08:01
Pues si se va, buen viaje. A mi me ha decepcionado bastante, en el partido de ida la cosa no funcionó y para la vuelta plantea lo mismo de lo mismo??? No entendí nada la verdad... Otro año más en el pozo.
Espero que no se vuelvan locos y mantengan la base de este año, será un buen comienzo.
Citar
0 #2 Pedro Pablo 12-06-2017 20:01
Estoy más o menos de acuerdo con "no a los 3 centrales".
Voy más allá. desde el Murcia-Pontevedra se vió ya que los veteranos estaban tiesos: Juanjo, Curto, David Sánchez...no podían con las botas. En cambio hay otros jugadores olvidados como Ramos, Elady o Ruiz que podrían haber dado más rendimiento. Creo que para ser primeros la próxima temporada hay que arrancar con un buen equipo desde el principio. Se necesita una renovación, pero sin volverse locos, aprovechando 14-15 jugadores de este año, para mantener el bloque. Lo malo es que Guardiola y Josema que son de lo mejor no van a poder estar, pues son de Granada y Almería. Yo creo que Morante es muy aprovechable y se necesita algún extremo más, sobre todo para la derecha, pues Rayco no es extremo y jugando ahí rinde muy poco.
Respecto al entrenador, tiene cosas buenas y malas. Parece que el vestuario lo ha controlado bien. pero tácticamente no ha ido sobrado. De todas formas en Elche lo dan por fichado para su equipo.
Citar
0 #1 no a los 3 centrales 12-06-2017 13:54
No lo renovaría. Alinea como una lotería.
Hubo partidos que no debió sacar dos puntas, como en Mestalla. No haber alineado a Curto y en su lugar poner otro centrocampista. Y haber jugado con dos extremos para ayudar a Pumar y Juanjo.
No poner a Elady de inicio. Los que están mejor titulares siempre y está mejor que Rayco.
El día de los 3 centrales en Marbella no lo entendió ni él.
Sacar de inicio varios partidos a Alarcón cuando no da el nivel. Es una pena pero es así.
No convocar a Pablo Aguilera y no tener alternativa a los 2 puntas.
Tener aparcado a Morante y tener en las convocatorias a Borja que hoy por hoy está por detrás de Fran.

No lo renovaría. Lo tengo claro.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código